Bueno aquí mi último trabajo, por favor crítica constructiva, un saludo.
3d max + Vray 1.5, sin postproducción, eso es un tema en el que tengo que entrar todavía.
Bueno aquí mi último trabajo, por favor crítica constructiva, un saludo.
3d max + Vray 1.5, sin postproducción, eso es un tema en el que tengo que entrar todavía.
Hola divx, pues tío se ve bien en un principio, pero tendrías que darle un poco más de iluminación al menos desde dónde está mirando la cámara, prueba a poner alguna luz detrás de la cámara y a subir el Color Mapping para darle un poco más de luz a la escena.
Otra cosa que puedes probar a hacer es quitarle un poco reflejo al suelo. Está demasiado brillante y refleja muchísima, prueba a quitarle reflexión y a lo mejor con un poco de Glossy le da un rollito bueno.
Y por último creo que tienes problemas de antialiasing en la puerta, hay algunos bordes dentados. Un saludo tío y buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Bueno, concuerdo con los consejos de Franhegar, y solo una cosa más, subiría un poco el target de la cámara, se ve un poco desconpensada, pero es cuestión de gusto, felicitaciones. Saludos.
Deberías corregir un poco la deformación de la cámara, y cambiar el punto de vista, suele quedar mejor a la altura de la cabeza de una persona de pie, queda raro que se vea tanto suelo y no se vea el techo, y las sillas se vean tan lejos, de acuerdo con quitarle reflexión al suelo, por lo demás está bien, le falta postproducción como bien dices, y detalles que den un toque a la imagen, pero empezando por corregir materiales y perspectiva creo que ganara bastante. Saludos y suerte.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy