Cuando asigno un material Vray y el visor está en cualquier modo que no sea wireframe no se ve nada (bueno todos los objetos negros), ¿alguien sabe si hay alguna manera de solucionar esto? Gracias.
Cuando asigno un material Vray y el visor está en cualquier modo que no sea wireframe no se ve nada (bueno todos los objetos negros), ¿alguien sabe si hay alguna manera de solucionar esto? Gracias.
Hola, en el editor de materiales pulsa o para ver las opciones y en renderizador selecciona actual, saludos.
solo sé que no sé nada
Si te refieres a lo de material editor options, con esto se me conecta el sombreado en el editor e materiales pero en los visores me sigue negro, negro.
Los materiales Vray no sé ven en los visores como un material estándar, que pulsas el icono show map in viewport y se ve, este icono está desactivado en los materiales Vray, y éstos solo enseñaran el color base del difusse, a no ser claro, que pongamos algún mapa en algún lado y le digamos que enseñe ese mapa.
Lee despacio que seguro que lo pillas. También ayuda activar la luz por defecto en el viewport (botón derecho-configure-Rendering Method y activa la casilla default lighting) saludos.
Sí señor, he confundido el editor de materiales con el visor, Dideje te da la respuesta correcta, saludos.
solo sé que no sé nada
Pues gracias, y menos mal que lo he preguntado porque ya estaba hato de no poder ver nada en el modo alambre todo el tiempo.