Hola a todos, humildemente los invito a que vean mi último corto que hice en 3d para que se rían un poco. Gracias.
.
Hola a todos, humildemente los invito a que vean mi último corto que hice en 3d para que se rían un poco. Gracias.
.
Última edición por 3dpoder; 24-02-2008 a las 23:09
Pues a mí me ha gustado mucho, claro que no soy animador, pero desde mi punto de vista me ha parecido gracioso y bien hecho.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Qué bueno.
Que gracioso.
Me gusta eso de dilatar las pupilas al final. Además, el sonido es genial.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Un personaje y un corto cachondo cachondo. Un saludo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Bravo. Y el sonido está genial. Felicidades, Rafael.
Está estupendo, da mucho juego para hacer todo tipo de chistes el conejo.
Muy bueno, gran trabajo. En la línea más clásica de la factoría Warner y los loney toons, el narrador está genial.
Muy bueno, menuda pinta de tarado que tiene el conejo, me ha gustado mucho, enhorabueba.
2 MSI RADEON HD3870 X2 Over Clocked
4GB DDR 3
Toma ya. Muy bien.