Hola amigos. El otro día un amigo me pidió que le modelara esta mesita y le hiciera un render. Y este fue el resultado.
Me gusto como quedo y por eso quería compartir con ustedes la imagen.
Como siempre tomo comentario es de gran ayuda. Saludos.
Hola amigos. El otro día un amigo me pidió que le modelara esta mesita y le hiciera un render. Y este fue el resultado.
Me gusto como quedo y por eso quería compartir con ustedes la imagen.
Como siempre tomo comentario es de gran ayuda. Saludos.
Última edición por Miguel Camargo; 23-02-2008 a las 14:21
Vaya perdona la icnorancia, pero que es un render? Tau saludos igual esta bkn la imagen.
....::::TU MEJOR HERRAMIENTA ES TU MENTE::::....
Hola, me gusta bastante la combinación de colores y la imagen en conjunto y no siendo nadie para poner pegas (seré toda la vida un aprendiz), me he fijado en un par de cosas.
Positivo: me encanta la iluminación de los focos y las texturas y modelado en general las encuentro bien.
Negativo: la fotografía de entorno nublado no me la creo, la resolución no mola y las plantas deberían estar más enfocadas que el fondo, si hubieran sido 3d a lo mejor no se notaría tanto. Y los cantos del techo y demás, a lo mejor con un poco de chamfer parecerían más reales.
A mí me gustaría hacer una iluminación de focos como esa, te felicito.
Y perdona el atrevimiento de comentarte todo eso, pero sin saber mucho se me van los ojos, a lo negativo de los demás, condición humana supongo. Un saludo.
No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.
[quote=+;504935]hola amigos. El otro día un amigo me pidió que le modelara esta mesita y le hiciera un render. Hola solo un comentario, no se le llama mesita es una consola. Saludos.
Toda la vida le he llamado mesita a eso. Si tienes que hacer un comentario, que tenga que ver con el trabajo del compañero, gracias.
Como la llame mesa, mesita, consola, es lo de menos, si la idea fue mostrar una luz IES te quedó muy bien.
Una imagen sencilla pero muy lograda. Tu amigo estará contento. Camilo, un render es la representación final de la imagen que realiza el software de 3d. Saludos.
Muy buena iluminación, opino como otro compañero, genial el interior, aunque lo que se ve por la ventana sea menos creíble.
Por cierto, llamadlo como queráis, pero es una consola, es como llamar moto a un scooter, es una moto? Sí, lo es, pero para ser exactos más bien es un scooter. Saludos.
Odio hacer esto, diccionarios de elmundo, es: español, sinónimos, antónimos, inglés, francés y medicina.
Si abren eso verán que consola no está mal dicho. Igualmente si le llamamos mesita no habría problemas y todos los energumenos que no saben lo que es una consola (me incluyo a mi y a todos, menos al sabelo todo), entederian mejor diciendo mesita, como lo hizo Arqnet.
Creo que un comentario para ver si es una mesita o una consola no es algo constructivo ni que pueda ayudar a nuestro amigo, creo que estos comentarios no deberían existir ya que son par pelea.
Por suerte todos entendimos que es una mesita o una consola, pero me parece que nadie entendido otros proyectos, y nadie dijo si es un rectángulo o si es una cagada, sino que todo el mundo opino o mismo (una cagada), señor perfecto deje de correjir que poner mesa, consola, cosa para apoyar cosas, objecto que sirve para apoyar otros objetos, o lo que sea se sobre entiende lo que es y este mensaje no es para debatir si es una mesita o una consola sino de ayudar. Cosa que no haces.
(Perdón por el discurso).
Arqnet: como ya te eh dicho, a mí me encanto y disiento de los otros comentarios con respecto al fondo, a mí me gusto, pero eso es cuestión de gusto. Más, allá de que sea algo simple, me parece una buena idea para mostrar de cómo va a quedar esa mesita.
Me gusto. Saludos y perdón si a alguien le molesto lo que dije, menos a hf.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Malexicar, la cosa hubiera sido más fácil si desde el principio hubierais informado, al administrador de este tipo de respuestas reiteradas por parte del mismo usuario. Estoy de acuerdo, por otra parte, con lo que has dicho. Gracias, un saludo.
Pepius, crees que no vieron ese comentario antes de que yo haga ese comentario?
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Tranquilo melexi, no des más piola al asunto, ya dale recreo al sabio.