Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Exterior nublado

Exterior

Hola amigos, después de hacer algún retoque aquí os dejo el nuevo render que he tirado al exterior. Por cierto José, gracias por la página de Endora, la he echado un vistazo por encima y hay mucho que aprender aún, pero son pequeños detalles que hacen que la escena crezca en realismo.

La segunda imagen es la nueva.

Ser lo más sinceros posibles, sé que en iluminación me queda aún mucho. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 261.0 KB 
ID: 122412   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EXTERIOR_R1.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 328.8 KB 
ID: 122557  
    Última edición por ivanslot1; 01-02-2010 a las 22:30 Razón: Render nuevo

Exterior nublado

Ese ruido se quita o aumentado las subdivisiones de las luces o tocando el dmc sampler, edito : o las subdivisiones del material.

Ya s la página Endora, allí esta todo lo que quieras saber de Vray.

Yo empezaría desde 0 con la luz, escojeria otro punto de vista, ese no me gusta nada, y a partir de ahí buscaría fotografías reales y empezaría a copiar la iluminación.

Por cierto, la sombra muy negra y muy dura, no has encendido la GI?

Exterior nublado

Pues para ser atardecer existe mucho contraste entre claro y oscuro, cuando en realidad la luz es más tenue, más roja en todo caso, pero ese contraste de claro oscuro creo que es más de día que de noche, sube un poco la iluminación y te desaparecerán esas manchas y luego tocalas en Adobe Photoshop, o de lo contrario te comes una semana de render para esa imagen. Saludo.

Exterior nublado

Mira el bien el tema de las texturas. Evidentemente ese césped salta a la vista, tienes que meterle un displace o parecido, para que le de realismo y volumen.

Por otro lado, ese ladrillo rojizo no queda muy real bajo mi punto de vista, da un tono de ladrillo un tanto extraño.

Por ultimo, al agua le daría más noise, un fractal más elevado, ya que ese movimiento hace que la piscina parezca más de lo que en realidad es, pareciendo una piscina tipo maqueta. Un saludo.

Exterior nublado

Ivanslot1 hola cómo va. Bien. Honestamente si ajustas todo lo que nuestros compañeros te han dicho tan específicamente, te quedará muy bueno.

Te agregaría, darle cierto color al agua, que no quede tan gris y noto mucho ruido en el render general con mucha opacidad acompañada, quizás al ajustar lo que te sugieren, todo esto cambiaría, son ajustes sumamente necesarios y puntuales.

Vale la pena.

Espero ver los ajustes en cuánto puedas.

Cariños para ti.
    Polverigiani, Susana

Exterior nublado

Muchas gracias a todos, volveré a intentarlo, un saludo.