Hola es la primera vez que publico algo, quisiera me dieran su opinión de cómo ven esta imagen es un proyecto que hice hace como 1 mes y pues se acepta cualquier recomendación para mejorar, use max con Vray. Gracias por sus respuestas.
Hola es la primera vez que publico algo, quisiera me dieran su opinión de cómo ven esta imagen es un proyecto que hice hace como 1 mes y pues se acepta cualquier recomendación para mejorar, use max con Vray. Gracias por sus respuestas.
Hola xcarlos, un trabajo para mí muy bueno, la iluminación está muy conseguida, las texturas están muy bien, un trabajo bastante conseguido, lo único que decirte y, es más por enredar que por otra cosa es que la puerta debería de llevar un bastidor, aunque sea corredera y entre en la pared, pero debería de llevarlo, y un rodapié también no le vendría mal.
Bueno tío un saludo y sigue así.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Yo opino lo mismo, lograste una imagen muy buena. También nada más como capricho yo encuentro el peralte de los escalones muy alto.
La iluminación quedó genial. Saludos.
Está bueno tu trabajo. Pero creo que está muy chillón tu amarisho en el techo y uno que otro punto saludos.
Para ser tu primer trabajo, has tenido la paciencia suficiente para no enviar el típico trabajo de novato. Entras a cien por hora y acelerando.
Sobre todo, me ha gustado la elección y la colocación de los objetos que humanizan y explican la escena.
Todo lo demás me convence, a excepción de la ausencia de jambas enmarcando la puerta, y si hubiera presupuesto suficiente, un rodapié.
Tengo una curiosidad:
¿Es un capricho del dibujante, o esta destinado a negociarle un precio?
Mi valoración cambiaría un poco según el caso.
Felicidades y saludos virtuales.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Tienes un buen trabajo y estoy de acuerdo con mis compañeros en los detalles faltantes. Tengo una duda. Donde tienes la chica? Un saludo.
Cid Manizales
Pues muchas gracias por sus comentarios, y en cuanto a lo del marco de la puetra el cliente quiere que este oculto, como la verdad aún no está resuelto si seria por detrás del bastidor o empotrada en el muro lo hice así, en cuanto a lo del rodapié es una buena observación ya que no lo contemple para nada, pero es que, en México no es muy acostumbrado últimamente, como que se está perdiendo ese tipo de detalles constructivos.
La verdad también creo que los colores están muy chillones, pero es una mezcla entre como a mí me gustan y como quería el cliente ya varios deben saber que a veces el cliente se siente experto.
En cuanto a la chica también quisiera saber dónde está si la encuentran avísenme.
Si alguien tiene alguna duda de la iluminación u otra cosa con gusto les respondo gracias a todos.
Felicidades de todos modos paisano, espero ver más trabajos tuyos. Saludos.
Pues gracias Fragot y es bueno ver que hay mexicanos haciendo un buen trabajo espero ver más paisanos por aquí.