Suavizar malla
Con la malla suavizada ya has añadido elementos a la pila de modificadores y supongo que el consumo de recursos se dispara por ese motivo sumado a que el MeshSmooth está simulando la subdivisión, proceso muy pesado, quizás sí, después de aplicar el MeshSmooth, colapsas la malla recuperes algo de recursos, y si no te permite aplicar el MeshSmooth con las 3 iteraciones en una sola operación, intenta ir gradualmente, primero una iteración, colapsas, luego otra, colapsas y finalmente la tercera y colapsas.
Lo que suelo hacer es guardar por separado distintas fases del modelado, así siempre puedo regresar a un punto determinado, y colapsar cuando el objeto está ya terminado (o ir colapsando según convenga), un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter