Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Texturizando por caras como puedo hacerlo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    272

    Texturizando por caras cómo puedo hacerlo?

    Un saludo a todos, quiero aplicar materiales a un plano, cubo, etc con varias caras, cada cara lleva un material diferente, mi procedimiento es el siguiente: convierto el objeto en malla editable, aplico el material en una cara de esa malla, le aplico un UVW map en esa cara y así sucesivamente con todas las caras.

    El problema es que al hacer el render no me respeta el uvwmap de cada cara, exceptuando el de la última que aplico, en consecuencia, se me deforman todos los mapas excepto el ultimo. ¿cómo soluciono esto? Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    117

    Texturizando por caras cómo puedo hacerlo?

    El principio está bien, pero en lugar de volver a convertir, aplica edit Mesh y continua a partir de ahí.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    1,496

    Texturizando por caras cómo puedo hacerlo?

    Es como dice Sight, te lo amplio un poco más, si vas a usar esa técnica de mapeado, deberás usar un Mesh Select o un edit Mesh por cada face a la que le apliques un UVW y material diferente, una vez que estas conforme con los resultados, recién ahí puedes colapsar el stack.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    272

    Texturizando por caras cómo puedo hacerlo?

    Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda, un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,256

    Texturizando por caras cómo puedo hacerlo?

    Hola, otra opción muy útil para esto, es utilizar distintos números de canal de mapa, en los distintos mapeados, por supuesto que sus correspondientes bitmaps deberán tener indicado su correcto canal de mapa, un saludo de Vicente.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3,363

    Texturizando por caras cómo puedo hacerlo?

    Puedes hacer lo mismo con polys con el modificador poly select.

Temas similares

  1. Blender Como puedo pintar solo las caras conectadas en weight paint blender
    Por Drakon en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 8
    : 22-09-2020, 05:48
  2. 3ds Max Definitivamente no puedo hacerlo correctamente
    Por Exodia en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 14-06-2011, 23:14
  3. Respuestas: 3
    : 23-09-2010, 00:47
  4. Cómo puedo seleccionar las caras de un objeto aleatoriamente
    Por mvb6969 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 26-11-2009, 16:06
  5. 3dsMax Rig de un brazo como hacerlo
    Por Quel en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 18
    : 31-12-2004, 03:51