Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Grupp el goblin frustrado

Grupp el goblin frustrado

http://www.youtube.com/watch?v=-l2ugjs6fl8

Acabo de terminar este corto y me gustaría recibir algunos comentarios constructivos de ustedes.

De antemano muchas gracias.

Grupp el goblin frustrado

Hola escorce. A mí me parece que está muy bien, en se la formación que tendrás o las horas que habrás invertido en esto.

Me parece muy chulo.

Constructivamente te dirá:
    Me parece demasiada escena para tampoca información, quiero decir.

Si tu miras la escena sin audio te diría algo? No.

Prueba a aplicar le al personaje algo más de expresividad, por ejemplo, algo que no sea muy complicado. Los dedos son inertes, juega uhn poco con la apertura de ellos y de las manos. Las manos suelen relatar mucho de lo que estamos contando en ese momento. Mírate al espejo.

Si en realidad no sabes que está diciendo el personaje, no podrás expresarlo con movimientos.

Metería algún parpadeo más y jugaría con la apertura de los párpados(sin pasarse) ya que los párpados es lo más expresivo de lacara lo creas o no.

Hay momentos en los que está hablando y la cámara no está mostrando al personaje, eso desvía la atención del espectador. Ten cuidado con eso.

En general el render está bastante bien y se nota que sabes, pero, prepara la escena con previos y no renderices directamente, te hará perder el tiempo y es lo más valioso de un 3d sero.

En resumnen es que me parece bastante estático el personaje, de momento creo que me he pasado de constructiva.

Espero que te sirva.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 776_angusHands012.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 115.3 KB 
ID: 69655   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 205_angusHands02a1.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 108.8 KB 
ID: 69656