Hola a todos/as. Aquí subo otro render, a ver qué os parece. Bueno un saludo y espero vuestras sugerencias.
Hola a todos/as. Aquí subo otro render, a ver qué os parece. Bueno un saludo y espero vuestras sugerencias.
Hola kanandras, se ve muy bueno, aunque creo que el interior se ve oscuro, quizá con un ambiente más claro se vería mejor, sobre todo lo que se ve en primer plano (no sé si es que tú intención era dar ese aspecto que muestras), así se apreciaría mejor todos los detalles que has incluido, como mobiliario, platos, copas, etc.
Es una opinión personal, buen trabajo.
Hola kanandras, si te digo la verdad, no veo nada, no se aprecia casi nada del render y creo que es una pena porque pinta muy bien.
Hola. Sí, se ve muy oscuro. Si tú lo ves correcto, puede que no tengas. Bien ajustado tu monitor. He hecho unos ajustes con tu imagen (espero que no te importe) y parece.
Que, o que no tienes activado los secondary bounces, o que la fuente.
De luz de entorno está muy baja, o desactivada.
Aparte de esto, debes estar usando parámetros muy bajos en la GI.
Porque hay muchas manchas y artefactos. Las manchas pueden ser.
También por falta de luz.
Te dejo la imagen después de ajustarle exposure, gamma, contraste.
Difusión de blancos, y un poco de vignetting. Saludos.
Muchas gracias por vuestros consejos y muchas gracias Moe por tu ayuda, los parámetros de GI no los controlo muy bien al igual que el programa entero, ya que soy bastante nuevo en esto.
Probé a jugar con el brillo-constrate en Adobe Photoshop, pero si te fijas la luz del patio se quema un poco.
Voy a echar otro render pensando en lo que me decís y a ver si consigo arreglarlo. Muchas gracias gente.
Bueno, he hecho otro render, el último ya con esta escena. Le he aplicado muchas cosas que aprendí en los tutoriales de este foro, y quiero dar las gracias a toda la gente que aporta sus conocimientos.
Creo que la fotografía peca ahora de demasiada luz, además de muchos fallos, pero a mí me gusta más.
De nuevo gracias por vuestros consejos.
En mi humilde opinión creo que tienes un gran trabajo entre manos, y que con el ajuste de la iluminación puedes hacer grandes mejorias. En la actualidad muchos materiales no se aprecias muy bien por esta razón, por ejemplo, toma las paredes, dan la impresión de tener un patrón de pintura manchado, pero bien podría ser una distorsión causada por el cálculo de la luz en el interior. Pero, bueno, es solo mi impresión e insisto en que me luce que vas por buen camino.
Si es como dices, es por la iluminación, creo son ajustes en el GI o en el antialiasing, no sé. Con la textura de la escayola no sé qué hacer, pero bueno como ya dije para la próxima fotografía, esta no la toco más, estoy muy quemado.
Seguiré con los tutoriales aprendiendo, gracias por tu aporte.