Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Video a golpes

Video a golpes

Hola muy buenas a todos: Mi problema es el siguiente, estoy haciendo un video en formato HDTV 720p 25fps (1280 por 720), estoy con 3ds Max 2008 y Vray 1.5 rc5. Bueno el tema es que una vez renderizado una parte del video (16 segundos, 400 frames), lo exporto en After Effects CS3 como QuickTime (comprimido en h.264) y el video se me ve a golpes, es decir, la cámara no se ve fluida, va a tirones, no sé si es problema de configuración del 3ds Max, Vray o en el propio After Effects. Les detalló settings de cada programa:
    Tipo de archivos: open EXR 32 bits float.
    * 3ds Max:
    Customize/ preferencias/ video color check: flag with black.

Video a golpes

Tipo de archivos: open EXR 32 bits float.
    * 3ds Max: Customize/ preferencias/ video color check: flag with black (activado).

True color y palette (activados).

Time configuration: PAL 25 fps.
    *Vray:
    Video color check(activado).

Color mapping: Subpixel mapping, Clamp Output y affect background. Activados.
    * After Effects:
    Ajustes de proyecto: base de código: 25fps.
    32 bits flotante.

Srgb iecg1966-2.1.

Alinear espacio de trabajo (activado).

Filtro: convertir perfiles: perfil de entrada SRGB iecg1966-2.1.

Perfil de salida HDTV 709.

Ajustes de composición: HDTV 720p 25.
    1280 por 720 16:9.

Pixeles cuadrados.

Video a golpes

Por favor si alguien sabe a que puede ser debido, ruego me conteste, venga muchas gracias.

Video a golpes

No c mucho sobre configuración de video, pero me imagino que si sacas secuencias de imágenes sería mucho mejor.

Video a golpes

Barig, el video está compuesto por secuencia de.exr, por dios, que alguien me diga algo, me estoy volviendo locu.

Video a golpes

Prueba tirarlo en QuickTime mpeg4.

Video a golpes

Posiblemente sea falta de máquina.
    25 imágenes por segundo 1280 por 720 píxeles. Mira a ver qué te pesa cada imagen y comprimelas.

Prueba a ver el video en varios sitios. Tele, ordenador.

Video a golpes

Si es falta de ordenador, saca las imágenes a (*.png) en 16bits y no en 32 como lo estás haciendo. Si no vas a hacer mucho mensaje, sacas a 8bits y ya.

Video a golpes

Muchas gracias por las contestaciones. No es por falta de máquina, el video esta comprimido en h.264 y los 16 segundos, por ejemplo, pesan 32 megas. La cosa es evitar los saltos de la poca fluidez de la imagen.

He probado con poner en After efets: combinación de fotogramas/ movimiento de píxeles, pero nada de nada.

No sé que hacer, tengo otro trozo de video en el cual sale un coche animado saliendo de un xalet y éste se ve con los dichosos saltos.

Alguna sugerencia, por favor.

Video a golpes

No uses video comprimido para edición y mucho menos para composición. Y desde luego a half-HDTV menos todavía. Tan solo en el caso de usar un formato en pal/NTSC los códecs DV ofrecen un buen rendimiento para edición en máquinas a partir de los 800 Mhz.

Cualquier otro formato, cualquier cosa que sea comprimir los fotogramas es cargar a la CPU de extra.

Si un video no te lo reproduce sin compresión en condiciones, entonces si es falta de máquina. Normalmente velocidad de lectura del Hd.

Video a golpes

Prueba el video donde tengas que verlo una vez termines la edición, porque a lo mejor allí se ve bien, y en tu ordenador no.

Graba en hv, y no en Hd. Aunque un televisor sea de Hd, si el material no es de Hd, estas ocupando espacio y tiempo.

Video a golpes

Otra cosa. Si no haces mensaje en After Effects, puedes montar la secuencia (que no en exr, sino en tif o png) en Virtualdub, Final Cut, o cualquier otro coder.

Si haces mensaje en After Effects, lo sacas sin compresión en secuencia de imagen, así tienes la comp en bruto y luego lo encodeas con vdub o cualquier coder gratuito, nunca sabes si necesitarás el proyecto para web en menos reso, o para otro soporte u otro formato, sea cual fuere.

Video a golpes

Muchas gracias por las contestaciones. Problema solucionado, en el LCD se ve bien, venga muchas gracias.

Video a golpes

Crea un proxy de tu video sin comprimir si se te ve a saltos debe ser por Ram con una previa de Ram no deberías tener problemas. Saludos.

Posdata: saca tu video como secuencia de imágenes y luego creas e video dependiendo la salida que quieras.

Video a golpes

En el subforo de postproducción podrías recibir otras respuestas. Saludos.