Aquí dejo un baño de un chalet. Comentarios y críticas serán bienvenidas.
Aquí dejo un baño de un chalet. Comentarios y críticas serán bienvenidas.
Última edición por Tysico; 20-05-2008 a las 19:40
Hola, en general está muy bien todo, muy realista, pero si quieres rizar más el rizo, te hago unos comentarios, como, por ejemplo, los cristales de la ducha son demasiado transparentes, tienen que hacerse notar más, subiéndole los reflejos, por ejemplo.
La bandeja con el vino tiene mucho protagonismo en la imagen, yo la pondría en otro sitio.
En el rincón del lavabo ¿debería entrar más luz por la ventana? No sé.
Y poco más se puede criticar lo demás de lujo. Un saludo.
Es que la badeja no puede estar ahí quizás algo más de luz vendría bien.
Archinteriors vol 1 número 7.
Que buen ojo. Esos lentes te sientan muy bien.Archinteriors vol 1 número 7.
Hola, en general está muy bien todo, muy realista, pero si quieres rizar más el rizo, te hago unos comentarios, como, por ejemplo, los cristales de la ducha son demasiado transparentes, tienen que hacerse notar más, subiéndole los reflejos, por ejemplo.
La bandeja con el vino tiene mucho protagonismo en la imagen, yo la pondría en otro sitio.
En el rincón del lavabo ¿debería entrar más luz por la ventana? No sé.
Y poco más se puede criticar lo demás de lujo. Un saludo.Si, la bandeja es una ida de olla, pero me gusta.Es que la bandeja no puede estar ahí.
Quizás algo más de luz vendría bien.
Tecnikvisual tienes razón esa zona tiene poca luz, he cambiado el aplacado (entre otras cosas) y tenido que poner un aplacado un poco más oscuro y se nota como con menos reflexiones, esa parte queda oscura, esto debería haber ido en proceso en vez de en terminados, porque esto lo tengo que ir cambiando cada dos por tres.¿porque lo dices?Archinteriors vol 1 número 7.Porque le tapan la cara más que nada, menos mal que no es el de avatar ¿o sí?Que buen ojo. Esos lentes te sientan muy bien.
Porque le tapan la cara más que nada, menos mal que no es el de avatar ¿o sí?[/quote]Ahí esta me saque los anteojos, hola, me parece muy bueno tu imagen solo que veía que utilizaste casi todos los mismo materiales y accesorios que una escena de Evermotion. Saludos.