Como exportar de Lightwave a max?
Hola otra vez, más cosas. En LightWave creamos objetos desde el modeler, que se guardan en la carpeta objects y escenas desde el Layout que las guardamos en la carpeta scenes. Para cada tipo de elemento que interviene en el proyecto existe una carpeta con un nombre predefinido (objects, images, render, scenes.) y al abrir la escena, esta busca en estas carpetas que están dentro de la carpeta de proyecto los elementos que necesita.
Este sistema de carpetas no existe en el 3ds Max, aquí las escenas contiene todo el proyecto, como mucho se suele crear los objetos en escenas independientes y se importan a la escena final con la orden merge, para no tener problemas con las imágenes para los materiales, te recomiendo que crees una carpeta del proyecto y en ella cuelgues, mezclados todos los elementos; (*.jpg) librerías de materiales, las escenas (incluida la principal) todo. Si no lo haces así, y cambias la ubicación de la carpeta, cuando abras la escena te dirá que no encuentra los archivos y tendrás que reorientar la ruta de acceso de cada uno. Es más caótico, pero da menos disgustos.
Ahora ya si adiós.
x un mundo + justo y la felicidad del pueblo