Hola, tengo una gran duda me gustaría que me ayudarais ya que muchos de vosotros, por lo que e leído, habéis pasado por lo mismo que yo.
Soy de Elche (Alicante), el caso es que me encante la animación, estoy convencido de que es a lo que me quiero dedicar, siempre me ha gustado dibujar, pero bueno, digamos que por ciertas circunstancias(mi madre) llevo desde que termine el bachiller(4 años) que no encuentro lo que de verdad me gusta (he pasado de teleco, e terinado un ciclo como delinante, y ahora estoy en arquitectura técnica, los sábados estoy haciendo un máster de infoarquitectura), en fin, que e decididomadurar(echarle huevos frente a mi madre) y dejarme la Universidad y ponerme a trabajar para poder ahorrar e irme a estudiar aPepe-School-Land en marzo 2009 si aún quedarán plazas, ya que mi profesor de infoarquitectura me ha dicho que para el es la mejor, aparte de todos los comentarios que e leído por aquí.
Bueno después de todo este que imagino que nadie leerá, espero que por lo menos leáis mi pregunta: cuanto dinero debería ahorrar más o menos para poder irme allí de alquiler, pagarme el curso, etc?
Mi pregunta va más bien dedicada a la gente que ha tenido que hacer lo mismo que yo.
Pues nada, espero alguna repuesta por favor.