Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias dudas sobre si irme a estudiar fuera

Ayuda dudas sobre si irme a estudiar fuera

Hola, tengo una gran duda me gustaría que me ayudarais ya que muchos de vosotros, por lo que e leído, habéis pasado por lo mismo que yo.

Soy de Elche (Alicante), el caso es que me encante la animación, estoy convencido de que es a lo que me quiero dedicar, siempre me ha gustado dibujar, pero bueno, digamos que por ciertas circunstancias(mi madre) llevo desde que termine el bachiller(4 años) que no encuentro lo que de verdad me gusta (he pasado de teleco, e terinado un ciclo como delinante, y ahora estoy en arquitectura técnica, los sábados estoy haciendo un máster de infoarquitectura), en fin, que e decididomadurar(echarle huevos frente a mi madre) y dejarme la Universidad y ponerme a trabajar para poder ahorrar e irme a estudiar aPepe-School-Land en marzo 2009 si aún quedarán plazas, ya que mi profesor de infoarquitectura me ha dicho que para el es la mejor, aparte de todos los comentarios que e leído por aquí.

Bueno después de todo este que imagino que nadie leerá, espero que por lo menos leáis mi pregunta: cuanto dinero debería ahorrar más o menos para poder irme allí de alquiler, pagarme el curso, etc?
    Mi pregunta va más bien dedicada a la gente que ha tenido que hacer lo mismo que yo.

Pues nada, espero alguna repuesta por favor.
    Última edición por L0p3z; 16-04-2008 a las 18:03

Bueno después de todo este que imagino que nadie leerá, espero que por lo menos leáis mi pregunta: cuanto dinero debería ahorrar más o menos para poder irme allí de alquiler, pagarme el curso, etc?
    Bueno, lo primero intenta convencer a tu madre demostrándole un poco de madurez.

Si empiezas todo, pero no terminas nada, mal vamos.

Vamos que intentes hacer las cosas por las buenas.

Después de estos consejos de vida en plan hermana mayor.

Se un poco independiente (también demuestra madurez), si lo quieres hacer de verdad. ¿porque no llamas a la escuela para preguntar lo que te va a costar en vez de hacerlo aquí? ¿si hay becasí¿residencias de estudiantes baratas?
    Pilla un periódico para ver cómo están los pisos de caros, si debes de compartir piso.

Organízatelo todo bien tu solo y no esperes que, alguien lo haga por tí. Otros lo han hecho, no es tan complicado y más si estamos hablando del mismo país.

Después vete a tu madre con toda la información recopilada y el sueldo que podrías ganar (probablemente te tenga que ayudar). Si sigues sin verla convencida negocia.

Por ejemplo: si de aquí a 2 meses no saco sobresaliente en todas las asignaturas lo dejo, y cosas así.

Vaya, que ganas me están dando de volver a estudiar y volver a aquella época.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Gracias Paula, el caso es que mi madre me ha dicho lo mismo, que nunca término lo que empiezo, pero es que, nunca he tenido la oportunidad de irme fuera, y aquí en Elche, el tema del diseño, la animación, etc que es lo que me gusta, pues anda muy escaso.

Supongo que es lo que haré, buscar periódicos y páginas de internet para ver a cuanto alquilan los pisos por allí, y luego ya veremos, puesto que el precio del curso ya lo sé. Muchas gracias, y un saludo.

Posdata: y ánimo que para estudiar nunca es tarde.

Hola lop3z, bienvenido. Yo miraría cerca de casa, es decir, en Alicante hay una escuela que se llama Oscillon que hace poco acaba de abrir las puertas.

Yo estuve mirando y no estaban mal las instalaciones ni la programación, otra cosa será a nivel de educación, ya que todavía no ha acabado ningún curso.

Yo estuve a punto de ir, la única pega es que no me venía bien en cuanto al inicio del curso y total que al final me decidí a tirar la casa por la ventana y largarme fuera del todo.

Acercate y pide precios y demás cosas, así no tendrías el problema del desplazamiento ni alojamiento y tu ma mi te seguirá dando de comer.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos.