Acaban de subir las ISOS de la última versión de Ubuntu, a disfrutar. Ubuntu 8.04 lts (Hardy Heron). Saludos.
Acaban de subir las ISOS de la última versión de Ubuntu, a disfrutar. Ubuntu 8.04 lts (Hardy Heron). Saludos.
Versión final? Hay también Ubuntu Studio 8.04?
Creo que no. He pillado ésta página y no viene nada de Ubuntu Studio 8.04. http://releases, Ubuntu.com/releases/8.04/.Versión final? Hay también Ubuntu Studio 8.04?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Voy a tener que instalar ésta versión, porque he leído que en cuento al tema de los privilegios va mejor que la 7.10. La versión 7.10, cuando selecciono el tema de 2d/3d, cuando termina la instalación y arranca el sistema.
Se queda pillado en unas comprobaciones, (una ventana parecida al dos), estando todo en ok, pero el escritorio no sale.
Así que tuve que seleccionar Ubuntu Studio, así a secas y de esa manera si funciona.
Pero no está instalado el Blender ni el Gimp.
¿Pasara lo mismo con ésta versión?
Voy a comprobar si es cierto, lo que dicen en otra web, que 8.04 está mejor preparado para reconocer las tarjetas de video.
Creo que ese es el motivo por el cual el 7.10 se quedará sin arrancar el escritorio.
Y digo yo porqué narices se impone el standard tango pasodoble en la mayoría de las aplicaciones, me parecen horrorososs.
Eso no aporta nada bueno a Linux, porque en este so en la diversidad y libertad radica su forma de ser, imaginaros el XSI, 3ds Max, Autodesk Maya y Blender usando el mismo estilo de iconos.
Casi confundo Inkscape con Gimp.
Es cuestión de gustos, a mí me gustan, ya los usaba antes de que en Gimp vinieran por defecto, y también me gusta que compartan iconos las aplicaciones, es más fácil encontrar los botones que no ponerte a averiguar qué significa cada uno.
Y si no te gustan, pues hay multitud de iconos para ponerle:
Gnome: Eyecandy for your Gnome-desktop - Gnome-lokorg.
Kde: Eyecandy for your KDE-desktop - KDE-lokorg.
Bajé la ISO de ésta versión. La única diferencia que he tenido, es que tengo más programas, que con el Ubuntu Studio. Aunque el tema de privilegios o el tema gráfico, nada de nada.
No hay manera de conseguir entrar.(sacado de la web oficial de Ubuntu Studio).
downloads.
Ubuntu Studio 8.04 (Hardy) DVD imagesdownload (canonical hosted).
- oficial 32/64-bit DVD image and torrent.
Yo he probado la versión normal y siguen sin funcionarme dos monitores con la Nvidia 7600, una lastima.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Mira aquí: http://cdimage, Ubuntu.com/Ubuntu St...Hardy/release/.No hay manera de conseguir entrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tampoco se puede, que divertido.
Ya lo he bajado e instalado, por ahora la Ubuntu Studio 8.04 en general lo veo igual, pero, ahora no me funciona la wifi, antes con la 7.10 si funcionaba, además entre los iconos que puedes colocar en la barra de tareas, antes había uno que me permitía elegir la red que quería usar para internet, o cuantas redes wifi se detectaban y en cuál me conectaba, similar a Windows, ahora no lo encuentro y de Compiz, no hay paneles para configurarlo, he buscado y rebuscado y nada, solo tengo las ventanas de goma, pero nada de escritorios en cubo, ni efectos ni nada, al 2º reinicio se quedó congelado después de entrar en el escritorio. _ya me ha pasado varias veces. Se queda tan lento que parece casi congelado, he instalado el driver de Nvidia con el instalador automático de drivers propietarios. Esta vez si ha funcionado, por fin. Pero no hay paneles de configuración, no hay nada. Instalando el driver de Nvidia manualmente, tenías un panel similar al de Windows, algo más rudimentario, pero con las funciones más importantes: antialiasing, Anisotropic, sensor de temperatura, funciones de ahorro de energía powermizer.
Ahora no hay nada.
Posiblemente intente instalar el driver manualmente, por que el automático me ha decepcionado mucho, es una estafa no tener paneles de configuración.
Esta tarde probaré con Ubuntu 8.04, la versión Ubuntu Studio anterior también me dió muchos problemas.
Última edición por cabfl; 27-04-2008 a las 18:32