Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Saludos con render

Saludos con render

Hola a todos, este primer mensaje seria para presentarme y saludar a todos, y este no sería el sitio correcto, pero como también quería colgar una imagen, pues bueno, aquí estoy. La idea era hacer pruebas con el aceite y esas cosas, pero me anime y complete la escena. En el montaje final o de postproducción, he seguido el procedimiento de un tutorial de slimo que me hizo gracia probar. Vaya, esto es max-Vray+ Photoshop. Espero críticas, siempre ayudan a ver los trabajos desde otra perspectiva, un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vinagre-aceite.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 72524  

Saludos con render

Hola, bienvenido. La imagen a mí me gusta, es agradable, me gusta la iluminación y los materiales, a mí me parecen muy conseguidos. No me gusta el hecho de que los botes, no los veo muy bien, me refiero, no se ve la etiqueta bien, esta como falta de definición, cuando creo si debería verse.

Saludos con render

Gracias por la bienvenida Pablo, y por los comentarios. Tienes razón, tuve algo de problemas con las etiquetas, problemas que no solucione del todo, o no cómo me gustaría. Supongo que las ganas de darlo por finalizado me hizo pensar que ya era un resultado aceptable. También tengo que decir que en los modelos reales tampoco se ven muy bien, y use esto como excusa.

Saludos con render

Ahora que le he vuelto a echar un ojo, me he dado cuenta de que creo, hay un error en el desenfoque (en la profundidad de campo) y es que, cuando el modelo principal son los botes, parece que el punto de máximo enfoque es el respaldo de la silla, cuando deberían de ser los botes ¿no?

Saludos con render

Perdona, se me pasaron los días y no vi tu respuesta. Si que tienes razón, el objeto principal son los botes. Respecto al respaldo de la silla en su punto final si que empieza a estar desenfocado, pero no al principio, claro. Entonces para ser más correcto, tendría que estar desenfocada totalmente? Gracias por los comentarios Pablo.

Saludos con render

No digo que el respaldo tenga que estar desenfocado o no, me refiero que siendo el punto principal de la composición los botes, no deberían tener el desenfoque que tienen. Vamos a ver, imagínate que esto no fuera un render, y fuera una fotografía, si tu le quieres hacer una fotografía a los botes, pues tendrías que enfocar el objetivo en base a los botes, pero en lugar de eso tu habrías enfocado el respaldo de la silla, y dada la poca profundidad de campo de la imagen, se te desenfocan los botes y me generan en la vista pues, una ligera confusión o molestia.

O eso o me está aumentando las dioptrías.

Saludos con render

Vale, te entiendo. Tranquilo que no creo que te estén aumentando las dioptrías, es un uso incorrecto del desenfoque. Aunque de todas formas, no sé si solo la culpa la tiene el desenfoque, puede que la textura ayude a este efecto. Haré unas pruebas sin tocar textura solo el enfoque y a ver qué pasa, cuando la tenga la subo.

Saludos con render

Tenías razón Pablo, creo haber corregido el desenfoque. Fallaba desde el objeto en si a la cámara, o eso creo. Si tienes tiempo échale un vistazo, a ver qué te parece. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aceita vinagre v2.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 131.8 KB 
ID: 73315  

Saludos con render

Si, efectivamente creo que ha mejorado, ahora te faltaría trabajarte la etiqueta lo demás, mucho mejor en mi opinión(era algo sutil, pero se nota porque no hace la molestia ahora en la vista).

Saludos con render

Gracias Pablo, y sí que tienes razón, faltaría las etiquetas, a ver si encuentro un rato, no cuela si digo que los modelos reales son de un xino y la etiquetas dejan que desear?
    Es broma, lo a punto en la lista de tareas pendientes. La lista es larga, pero algo se va haciendo.

Saludos con render

Aquí las tienes Pablo, he tardado un poco, ya se, pero bueno. Aquí tienes otras etiquetas, que después de varias pruebas son las elegidas, aunque debo decir que tampoco me convencen del todo, nada, que se me han atravesado, tendría que ser de ese acero ralládo, no sé si me explico, pero no lo acabo de ver. De cualquier manera me sentía obligado a probarlo después de que te molestarás en contestar y, a indicarme unas rectificaciones tan acertadas. Y que también me gusta un buen resultado.

Nombre: aceite vinagre v3.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 520.1 KB 
ID: 74155  

Saludos con render

Mucho mejor me parece a mí. Lo del metal rallado creo que te refieres a esto, a ver si te sirve este map. http://www.photoshopu.com/wp-content/realstel3.jpg.

Saludos con render

Sí, debería ser eso, pero no me acaba de salir, a ver si el material del enlace me ayuda. Parece que continúan las pruebas.