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Tema: Aristas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
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    3

    3dsmax Aristas

    Hola, estoy intentando hacer mis primeros modelos con 3ds y tengo un pequeño problema. Tengo el viewport configurado para ver las aristas de cada cara (Edges Faces), todo iba bien, hasta que de repente me aparece además una arista que divide a cada cara de 4 vértices en 2 triángulos, como cuando se le da a la opción de editar triangulación y no consigo quitarlo, sabéis de que puede será. Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    Aristas

    Si usas edit Mesh para editar es normal que las caras salgan divididas, pero te recomiendo usar edit poly. Si usas Edit Poly, a lo mejor has puesto algún modificador en la pila por encima como TurboSmooth que también muestran los triángulos.

    De todas formas, para estas dudas viene bien una captura de pantalla.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
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    3

    3dsmax Aristas

    Buenas, te adjunto una imagen. Quizá ha sido por convertir a Editable Poly en vez de meterle al box un edit poly. Gracias por tu ayuda y un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aristastriangulacion.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 277.5 KB 
ID: 72946  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    Aristas

    En la configuración de visores, configure driver desactivar la casilla display all triangle Edges, o algo así.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
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    3dsmax Aristas

    Gracias por tu ayuda, lo he solucionado, pero cambiando el driver de DirectX a software, desmarcando esa opción con el driver de DirectX o la equivalente con OpenGL seguían viéndose todos los triángulos.

    Aparentemente no veo ningún cambio, pero hay algún inconveniente de usar el driver por software a usar el DirectX? (estoy empezando, así que, no voy a hacer nada sofisticado). Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    Aristas

    El rendimiento con OpenGL es mayor.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    Aristas

    Es mejor OpenGL o DirectX, yo en mi caso uso DirectX, porque con OpenGL no me va bien, pero sobre todo software no, el rendimiento es muy bajo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    818

    Aristas

    Es mejor DirectX, porque la tecnología de las gráficas basan su potencial en este driver, en 3dsmax 9 de hecho, pone recomendado direct 3d para su uso.

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