Resultados 1 al 14 de 14

Tema: S-video desde el portátil

S-video desde el portátil

Me he gastado 34EUR, que ya está bien, en un cable de supervideo para conectar el portátil a la tele. La cosa es que lo conecto y no veo nada. Me dijeron que tenía que activarlo en la Bios, pero no he encontrado la opción por ningún lado. He llegado a pensar que el puerto sea de entrada en vez de salida, pero es que, el manual de instrucciones no me da instrucciones sobre su uso y me tengo que buscar la vida. El modelo es un compac evo n610c. Gracias majos y majas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pues tendrás que activar la salida de televisión en las aplicaciones gráficas, propiedades/monitores/etc o en panel de configuración Nvidia o Ati según sea la que lleva el chisme.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"

Pues tendrás que activar la salida de televisión en las aplicaciones gráficas, propiedades/monitores/etc o en panel de configuración Nvidia o Ati según sea la que lleva el chisme.
    Si, eso suele ser lo habitual.

Vale. Ahora, ¿si tengo Linux Kubuntu puesto y la tarjeta es una Ati mobile? Gracias, por cierto.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Si tienes buena gráfica, tendrá salida dvi, ¿verdad? Si tu televisión es LCD y también tiene HDMI, con un cable de 25 pavos tienes conexión en 32 bits (no me hagas mucho caso), y simplemente se configura en el menú de propiedades de pantalla. Te recomiendo modo clonacion.

Vaya, que joven eres, technik, estoy hablando de un portátil que, aunque bueno, es viejo, con una tarjeta que no es una maravilla, así que, olvídate de modernidades. Y la tele tampoco, tiene culo, nada de plano, ni siquiera tiene entrada RGB o similar. Lo normal: supervideo y RCA.

He estado leyendo por ahí y parece que tengo que modificar el xf86config, aunque era un mensaje del 2005.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Entonces no puedo ayudarte. Suerte Klópes.

Klópes, míralo bien, porque tanto en KDE como en Gnome yo creo que vi una ventana de configuración al estilo de la de Windows, donde eligen monitores y movidas de esas.

Hace una semana me pasó lo mismo con un amigo. Tiene un portátil oki con salida s-video que quería conectar a su tele (Philips plana con todas las conexiones posiles).

Compramos un kit de cables por unos 12 leeros (cable de audio, conexión Jak para la salida de audio en el portátil, por un lado, por el otro dos conectores RCA (rojo y blanco) para conectar a la tele. Otro cable para el video, s-video en portátil y s-video para la tele). Además, el kit trae un adaptador para conectar al euroconector, por si la tele no tiene entrada de s-video y audio.

Luego en el ordenador, entramos en la configuración de la tarjeta de video (el oki tiene una Intel) y fue fácil modificarla, click en la opción televisión y voila, ya tenemos el escritorio en la tele. En la Bios no tocamos nada. Suerte.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Instalate los drivers propietarios de Ati con Envy y te debería instalar el Catalyst para Linux, y allí debería salirte la opción para s-video.

También podrías cambiarlo en el Xorg, Conf a pelo, pero ni idea de que valores tienes que poner, pero seguramente no sean los mismo para Nvidia que para Ati.

Por cierto, acuérdate cuando toques algo del Xorg, Conf o vayas a instalar otro driver, de hacer una backup del archivo.
    Última edición por alberizo; 10-06-2008 a las 21:01

Caronte: no tengo KDE ni Gnome, me he instalado Xfce, que es ligero y muy completo. Aunque esto lo pone a prueba. Alberizo: si no encuentro configuración probaré lo que dices, he leído que puede ser culpa de eso.

De momento no puedo hacer pruebas, ya os comentaré. Gracias a todos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Envíale un e-mail a Mars, que tiene más experiencia en el tema Linux (y más contactos frikis).

Vaya, yo también tengo ese problema. Cable s-video + cable audio y ni se ve ni se oye en la tele. Sé que no es de mi portátil pues antes tenía otra tele más cutre y funcionaba todo perfecto.

Ahora lo tengo conectado por la salida VGA de la tele y el audio lo saco.

Del portátil con unos altavoces externos.

Una lata y más trastos y cables.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Envíale un e-mail a Mars, que tiene más experiencia en el tema Linux (y más contactos frikis).
    Pues lo haré, fue el que me metió en esto del Kubuntu. Sólo el tiene la culpa.
    Ahora lo tengo conectado por la salida VGA de la tele y el audio lo saco.

Del portátil con unos altavoces externos.

Una lata y más trastos y cables.
    La que esta liando zapatero, paso de esos follones de cables, ya hay bastantes detrás de la tele como para poner más delante.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más