Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Baño

Baño

Aquí dejo un baño. Max 2008 + Vray + Photoshop CS3
    C&c serán bienvenidas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CR_Baño_Ultimo_ (Medium).jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 75928  

www.ar3d.es

Baño

Macho, como te gusta meterle glows a todo. Pues aceptable hasta que vi el Glow tío, hace daño. Es como el baño de Cocon. Además, de que la imagen en general esta abrasada, tanto blanco y amarillo intenso incómoda mirarla. Y luego el cielo en la ventana azul.

Deberías hacerla más equilibrada, lumínicamente hablando.

Baño

Coincido con Outsider, te has pasado con el Glow. No le veo sentido meterle Glow a las toallas, por ejemplo. El diseño del baño si me gusta.
    Como está la morena de al lado....

Baño

Entonces creéis que es mejor quitar ese Glow y poner la imagen algo más fría?

www.ar3d.es

Baño

Hola Tote veo la imagen que tiene un buen aspecto de fondo, es decir, detrás de ese Glow hay una buena imagen, le quitas un poco. Saludos.

Baño

Pues aquí está la nueva versión de mensajes. A ver qué tal.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Copia de CR_Baño_Ultimo_Post_PS_CS3 (Medium).jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 50.9 KB 
ID: 75951  

www.ar3d.es

Baño

Personalmente veo una imagen todavía bastante abrasada. Creo que reduciendo la intensidad de las luces general ganaría, y mucho.

Por cierto, poner Glow no significa calidez, es un efecto que simplemente en algunas ocasiones añade cierto realismo a la escena. Pero calidez ninguna. Es decir, quitarla no es frialdad.

Y otra cosa, ahora que me fijo un poco más. Crema amarillo y negro, en mi opinión se llevan a patadas, pero si son exigencias del guion. Pues hale.

Baño

Hola Tote, te comento algunas cosas que he visto aparte de las que ya te han dicho:
    -El círculo del techo aparte de que está super quemado deberías de cuidar un poco los polígonos (se le nota el facetado).

La papelera que has puesto no está mal, pero a mí me da la sensación de que ahí no pinta nada.

Los botes que has puesto delante del espejo están demasiado quemados se ve un borrón de blanco.

La ventana de atrás no debería tenecer ese azul con la exposición casi seria blanco.

La parte de atrás dónde está la bañera quizás debería estar menos saturado.

Los dibujos que has puesto en los cuadros creo que desentonan un poco con la imagen en general.

Por último, si las luminarias del techo las tienes encendías creo que debería notarse que están encendidas parecen que estén apagadas y que las luces salen de la pared. Ánimo.

Baño

Bueno, después de atender a algunos de vuestros consejos me ha quedado esto, espero que os guste.

Nombre: CR_Baño_32Bits_AE (Medium).jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 48.1 KB 
ID: 76002  

www.ar3d.es

Baño

Un suelo oscuro le haría ganar mucho.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Baño

Como veo que tienes buena aptitud, con tu permiso te pongo un retoque, a ver si te gusta más. Un saludo.

Nombre: CR_Baño_32Bits_AE (Medium).jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 232.3 KB 
ID: 76003  

Baño

Fantástico trabajo Tecnikvisual, por lo menos este suelo se puede pisar sin problemas por las noches :-p, aunque tengo un par de cosas, bajaría un poco la cámara, para que no se vea tanto techo al no estar ya el óvalo del techo, que particularmente me gustaba más, aunque se le veían los polígonos y faltaba por refinarlo un poco más, por lo demás cuando sea mayor quiero hacer renders como tú. Un saludo.

Baño

David3d, este trabajo no es mío, lo ha hecho Tote de Triana, mírate el encabezado del hilo yo solo he retocado un poco en Adobe Photoshop.

Baño

Cachis, esto me pasa por mirar los mensaje después de comer :-p que tengo las neuronas durmiendo la siesta, pues de retoque genial. Un saludo.

Baño

Pues lo dicho que le he dicho a Tecnikvisual es para Tote de Triana. Fantástico trabajo Tote de Triana, por lo menos este suelo se puede pisar sin problemas por las noches :-p, aunque tengo un par de cosas, bajaría un poco la cámara, para que no se vea tanto techo al no estar ya el óvalo del techo, que particularmente me gustaba más, aunque se le veían los polígonos y faltaba por refinarlo un poco más, por lo demás cuando sea mayor quiero hacer renders como tú.

Ala pues rectificado queda.aiss.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo