Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 67

Tema: Hello desde gnomon

Hello desde gnomon

Muy buenas a todos, por fin y después de casi un a;o de calentamientos de cabeza, estoy en clase. Ayer fue mi primer día, y después de un apeque;a introducción de las normas de la escuela pasamos a clase. Decir que solo somos 6 alumnos contándome a mí. Las instalaciones son una pasada, la tecnología de la última y el ambiente muy bueno, teniendo en cuenta que ahora mismo todos somos desconocidos y para colmo yo soy el guiri esta vez.

Durante las primeras horas de curso solo puedo decir que van muy rápido, a las dos horas ya estábamos haciendo una habitación 3d y en las siguientes 2 le colocamos olos materiales, hoy ya hemos dado iluminación básica y ahora nos vamos a poner con algo más especifico. Decir que está primera semana es de introducción a Autodesk Maya, con lo cual me imagino que ira más rápido para luego la semana que toque modelado, iluminación, render, pararse más detenidamente.

He hecho algunas fotografías de las instalaciones, las pondré cuando llegue a casa, ya que tengo que configurar el portátil nuevo que me llego anoche.

Vaya, esos DVD tan chulos que tienes, pues no los podemos llevar a casa para estudiar un rato más, eso sin contar con la sala de estudio que aquí tienen, que es realmente buena y grande.

Bueno, os dejo que tengo que seguir estudiando, ahora mismo estamos comiendo. Saludos a todos compañero;eros.

Hello desde gnomon

Ala que aproveche. Que envidia. (pero sana). Tiene que ser una experiencia increíble. Felicidades y aprovecha cada minuto y cada instante allí, ya iras contado que tal te va por esos lares.
    2 preguntas, que los profes? Y el nivel de inglés, supongo que, será muy técnico, y tu como lo llevas, lo pillas todo en clase?
    Ala, ahora toca a disfrutar.

Hello desde gnomon

Enhorabuena señor, que te cunda. A ver si algún día nos regalas un hilo del tipo la vida de un roro.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Hello desde gnomon

Vaya, aprovechalo.

Hello desde gnomon

Que buena pinta. Aprovechalo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Hello desde gnomon

Enhorabuena señor, que te cunda. A ver si algún día nos regalas un hilo del tipo la vida de un roro.
    Seria bueno, pero ya no tiene gracia, ya lo sabéis casi todo de aquí, lo único, un poco mi experiencia hasta llegar aquí, pero bueno, esperemos que sea pronto.

De momento las prácticas no me las quita nadie. Saludos.

Hello desde gnomon

Jolines, que envidia. Aprovecha el curso al máximo y saca amistades, que los enchufes a veces son importantes.

Hello desde gnomon

Que curso estas haciendo? Por que según he visto en la web va como por módulos y hay un montón. El tema de las prácticas es cierto que te buscan o te facilitan una bolsa de trabajo en la propia academia¿la última (por ahora) que aprendeis Maya o tocáis más programas diurante el curso? Esta enfocado más a animación o a VFX? Bueno de momento ya está bien.

Aprovechalo al máximo tío, que seguro sale algo bueno de todo esto, suerte.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Hello desde gnomon

Disfruta y aprende todo lo que puedas. A ver esas fotografías.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Hello desde gnomon

Envidia sana que tenemos todos, y el inglés que tal? Con nivel medio nos podríamos ir? Disfruta, amigo.

Hello desde gnomon

Que curso estas haciendo? Por que según he visto en la web va como por módulos y hay un montón. El tema de las prácticas es cierto que te buscan o te facilitan una bolsa de trabajo en la propia academia¿la última (por ahora) que aprendeis Maya o tocáis más programas diurante el curso? Esta enfocado más a animación o a VFX? Bueno de momento ya está bien.

Aprovechalo al máximo tío, que seguro sale algo bueno de todo esto, suerte.
    Vamos por partes, lo primero agradecer el interés, después decir que como has visto hay un montón de clases, vamos, como en la universidad, que eliges la que quieras como si fueran módulos, pero si miras bien (que creo que no lo has hecho,) veras que ehay un curso que se llama Maya fast track, en el que en 10 semanas se toca de todo un poco.

Este último es el que he elegido yo y además le a;adire unas 4-5 clases más, has cuentas.

La escuela puede proporcionar prácticas en empresas, todavía no sé si será en empresas chicas o grandes del sector, pero lo que si está claro, es que, allí es la mejor y que si alguna empresa del sector busca a alguien es ahí donde primero ponen el anuncio en el tablón o más bien hablan con los profesores.

Se puede tocar bastantes programas como Maya, Houdini, ZBrush, RenderMan.

Como es normal la escuela en si se llama Gnomon School of visual effects, por lo tanto, su fuerte además de la animación es el del VFX.

Hello desde gnomon

Envidia sana que tenemos todos, y el inglés que tal? Con nivel medio nos podríamos ir? Disfruta, amigo.
    Bueno, con nivel medio? De pende a lo que tú llames nivel medio.

Ahora mismo todos los que estamos en clase son americanos excepto yo, el nivel de inglés es alto y bastante difícil de pillar, así que, lo primero es darse unas muy buenas clases en espa;a antes de ir, ah, y prestar mucha atención en que el inglés americano tiene muchas diferencias con respecto al de Inglaterra.

Hello desde gnomon

Enhorabuena roro, sácale todo el jugo que puedas. ¿Cuánto dura el curso? Y ¿sabes algo ya de 3d de antemano? Saludos y suerte en yankilandia, y si puedes pegale un puntapié al Jorge arbusto de mi parte si te lo cruzas.
    Creeré siempre en la inmortalidad... tanto tiempo como siga vivo. -Leonid S. Sujorúkov

Hello desde gnomon

Enhorabuena roro, sácale todo el jugo que puedas. ¿Cuánto dura el curso? Y ¿sabes algo ya de 3d de antemano? Saludos y suerte en yankilandia, y si puedes pegale un puntapié al Jorge arbusto de mi parte si te lo cruzas.
    El curso dura 10 semanas más lo que quieras a;adirle tu mismo.

Yo ya sabia algo de 3d, en la información de Gnomon se contradice, por un lado te ponen que el curso es para partir desde cero, pero luego te piden que les mandes una reel con tus trabajos y realmente una vez aquí se va muy rápido.

Hello desde gnomon

Roro que porcentaje tiene el curso en cuanto a la parte artística y la parte técnica? Como ves eso? Que te valla muy bien en el curso y suerte.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo