Muy buenas a todos, por fin y después de casi un a;o de calentamientos de cabeza, estoy en clase. Ayer fue mi primer día, y después de un apeque;a introducción de las normas de la escuela pasamos a clase. Decir que solo somos 6 alumnos contándome a mí. Las instalaciones son una pasada, la tecnología de la última y el ambiente muy bueno, teniendo en cuenta que ahora mismo todos somos desconocidos y para colmo yo soy el guiri esta vez.
Durante las primeras horas de curso solo puedo decir que van muy rápido, a las dos horas ya estábamos haciendo una habitación 3d y en las siguientes 2 le colocamos olos materiales, hoy ya hemos dado iluminación básica y ahora nos vamos a poner con algo más especifico. Decir que está primera semana es de introducción a Autodesk Maya, con lo cual me imagino que ira más rápido para luego la semana que toque modelado, iluminación, render, pararse más detenidamente.
He hecho algunas fotografías de las instalaciones, las pondré cuando llegue a casa, ya que tengo que configurar el portátil nuevo que me llego anoche.
Vaya, esos DVD tan chulos que tienes, pues no los podemos llevar a casa para estudiar un rato más, eso sin contar con la sala de estudio que aquí tienen, que es realmente buena y grande.
Bueno, os dejo que tengo que seguir estudiando, ahora mismo estamos comiendo. Saludos a todos compañero;eros.