Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Habitación algunas dudas

Habitacion algunas dudas

Este es un trabajo en progreso. Tengo un gran problema con la iluminación, teniendo ese cacho de aparato ahí, como debería disponer de las luces para que no me haga esa horrible sombra. Si pongo una luz en cada pantalla, va a tardar años el render, no sé qué hacer, alguien puede darme algún consejo. Respecto a las texturas de la araña, están horribles, y viendo fotografías de arañas, con cristales tan raros, no sé que método usar para texturizar. Estoy usando Vray. Respecto a la cama, utilizo un Chamferbox, y le tiro encima un SimCloth, pero tampoco me da buen resultado, bueno, se supone que lo tenía que terminar hoy, pero recién lo estoy empezando, si alguien tiene algún consejo será más que bien recibido. Un saludo. Santiago g.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ara_a.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 37.3 KB 
ID: 4936   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion_171.jpg 
Visitas: 335 
Tamaño: 27.8 KB 
ID: 4937  

Habitacion algunas dudas

La araña (como le dices) está muy bien modelada, lástima que en la composición final resulte tan poco importante. La cortina de atrás me encanta, ¿cómo la has hecho? Para el teme de iluminación (de seguro te van a contestar con lo mismo así que, me adelanto) hay un tema entero de cómo iluminar con Vray, creo que quedaría excelente si le das una luz a cada foco, aunque se tarde, se puede ver bien, suerte con las texturas que creo que puede quedar todo bien. Saludos.
    r0dr160

Habitación algunas dudas

1- La vista de la cámara está muy mal, esa distorsión de la perspectiva hace ver la composición realmente irrealista. Arregla eso urgentemente.
    2- Modela cómo se debe la cama, es decir, modela su base (box-Spring somier, etc) no sé cómo lo llaman ustedes. Y luego el colchón, todavía no he visto el primer colchón perfectamente recto, así que, mete imperfecciones.
    3-con SimCloth no deberías tener problema al tirar la tela encima, lee un poco más cómo funciona.
    4-para que tengas una idea global de lo que se va a ver en la composición, mete todos los objetos que debe llevar esa habitación.
    5- Esa sombra es porque tu luz está apuntando de abajo para arriba o bien tienes una omni muy baja. (casi puedo asegurar que pusiste una sola luz en medio de la araña). La razón de las pantallas es dispersar esa luz hacia abajo y en tu caso deberías poner cada luz en su pantalla, si no, nunca vas a tener una iluminación real.

Creo que básicamente es esto, tu escena dispone de un elemento necesariamente complejo (la araña), por lo tanto no esperes que sea fácil solucionarlo, las lágrimas de cristal que tienen, deben producir un efecto caustico y esto no es barato en tiempos de render, así, que si deseas obtener un resultado realista, debes estar consiente que lograr un render rápido nunca va a ser prioritario.

Con las texturas, pues es el gran dilema de todos, te toca investigar más profundo este tema, date un paseo por el foro de texturizado y por el de motores de render. En fin, en todo el foro dispones de bastante material para investigar. Saludos.

Habitacion algunas dudas

Gracias por la respuesta. Si, este interior me está causando más trabajo del que pensé. Realmente me estoy fastidiando. Ayer hice la cama, 3 horas, abandone los intentos del SimCloth y la termine haciendo con editmesh, y MeshSmooth.

Falta texturizar, pero es un buen paso. Es una cama rara, faltan los almohadones, pero la base está.

Veré que hago con el resto. Te agradezco nuevamente, veré las cosas del foro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colchon800.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 4952