Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No se por donde debo empezar para texturizar

No se por donde debo empezar para texturizar

Buenas, este es mi primer mensaje, lo siento por si soy un poco novato, mi primer problema empieza al acabar el modelado high-poly, a partir de ahí me estanco ya que al momento de hacer la retopología empiezo a perderme porque no soy capaz de trabajo todos los detalles del modelo original al Low-poly y término haciendo un modelo basado en la retopología pero con gran numero de polígonos, muchas gracias. Posdata: n o se si me habré explicado lo suficientemente bien.

Hola, no te preocupes por los detalles, eso se soluciona después al proyectar realizando los Normal Maps, haz una retopología consistente, haciendo aquellos detalles más gordos, por ejemplo, en una camisa arremangada haz la doblez de la manga, pero no las arrugas en ese doblez, y si vas a animarlo ten en cuenta la topologia para animar, después ya sea con Substance, con xnormal, 3ds max.o lo que uses, ya pasaras esos detalles al modelo Low Poly, de todas formas lo mejor que puedes hacer es ver algún videotutorial sobre el proceso, te quedara muchjo más claro que lo que cualquiera pueda explicarte aqui.

Muchas gracias Natros, por ultimo necesito también el mapeado UV del High Poly? O simplemente saco los mapas de este y los proyecto al low con las UV hechas? El personaje básicamente es para practicar el texturizado y la retopología, es Sebastián, de La sirenita. También debo hacer la retopología parte por parte supongo y el mapeado igual, será un proceso laborioso, pero a ver qué tal sale. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Front Bueno.png 
Visitas: 125 
Tamaño: 378.2 KB 
ID: 228324