Debo simplificar la malla para texturizar?
Bueno no sé si entenderás los que te voy a decir, pero no es necesario unir todos los polígonos de una pared para texturizar y renderizar, pero si lo quieres hacer simplemente elimina los polígonos que quieres unir selecciona la herramienta borde y luego en el borde del agujero que te va a quedar y luego en el menú de la Maya editar bordes selecciona tapa. Ahí taparas el agujero que hiciste con un solo polígono.
Otra opción sería utilizar un modificador optimizar (optimizer), lo que hace es simplificar reducir la cantidad de polígonos para que no sea tan pesado.
Por otro lado, para texturizar si te complica mucho utilizar máscaras simplemente selección los polígonos del lugar donde va una textura y ve al menú de objeto editar geometría y clica en el botón disociar luego recomiendo tildes disociar en elemento y luego podrás seleccionarlo como a un elemento dentro de la Maya y podrás texturizar lo por separado.
Espero haberte podido ayudar.
Si te a servido agradece este mensaje de lo contrario espero tus dudas.
Última edición por niresvicente; 02-04-2011 a las 23:48
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De lo contrario te Agradezco yo a ti