Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Tratamiento video ae Premiere e inserción en flash

Tratamiento video ae Premiere e insercion en flash

Bueno compañeros, estoy aprendiendo edición y mensaje de video desde hace tiempo, pero aún soy bastante novato y más para lo que me planteo hacer deste hace días.

Os cuento.

Resulta que he creado varias composiciones en After Effects con el objetivo final de subirlas a una web insertándolas en un archivo de flash, hasta hay bien, he renderizado y creado las animaciones en avi y se ven limpias y sanas como el culo de un niño.

Mi siguiente paso ha sido usar Premiere para mosntar los clips de las composiciones que genere con After Effects, y aquí es donde empiezar mis problemas, en el visor de los archivos del proyecto las animaciones se ven bien, pero en el visor de la secuencia renderizada o no, se ve una perdida de calidad de cojones, los clips para la edición son en avi, y el archivo que creo para exportarlo a película también, y por supuesto al generarse es un fracaso, vibra, se crea el fenómeno ese del pixelado.

Además me queda el tercer paso que es insertar la pelicua en flash para transformar el archivo avi a un (*.flv) y reducir el peso para la web y ahí ya no os digo nada, ni usando el compresor Sorenson sparque ni el on2 vp6 me dejan bien la imagen, conclusión, el archivo (*.flv) generado dista mucho de la primera calidad que saque en los fragmentos para montar con After Effects.

Mi pregunta es, alguien sabe que estoy haciendo mal?
    Cuando renderizo y exporto la película en Premiere debería usar otro archivo de salida que no fuera avi o alguna configuración en concreto?
    Si alguien sabe algo del proceso adecuando para llevar a cabo este método o me aportarais algún conocimiento, me sería de gran ayuda y a todos los que os interese también. Un saludo y gracias de antemano.

Softimage Xsi Tratamiento video ae Premiere e insercion en flash

Querido Kromático, pueden ser tantas cosas, y seguro que luego es una tontería. Cosas del video. Primero decir que no soy profesional, pero igual te sirve:
    Ante todo comprueba que las configuraciones que usaste para After Effects son las mismas que para el proyecto de Premiere, sobre todo los campos. Igual es por eso que te sale el pixelado y vibra.

Si tienes capacidad de disco duro suficiente podrías probar a exportar en avi sin perdida de calidad, pero ya te digo el proyecto acabara ocupando muchos Gb.

Yo algo que suelo hacer cuando uso varios programas y no quiero que me pierda calidad es exportar en secuencia de imágenes, hago luego el montaje final en Premiere y exporto sin compresión, para tener una especie de master. Y ya si me hace falta otro formato pues lo convierto a partir de ese máster.

Bueno, espero que te sirva algo, si alguien te da otra solución pues bien para los dos. Un saludo.
    :: HASTA EL INFINITO Y MíS ALLA ::
    - FREDDY -

A ver si yo te puedo ayudar un poco. Lo primero es que veo innecesario el uso de Premiere y exportar a avi. Abre todas las composiciones en After Effects y las montas a tu gusto, si por cualquier cosa no sabes como, exporta cada una a secuencia de imágenes y después las abres con After y las montas.

Después desde After Effects en vez de sacar a video te vas a menú archivo/exportar y eliges swf o (*.flv) y lo sacas, te ahoras tener que convertir.

Otra cosa, relativa al peso, sea lo que sea que saques va a pesar bastante, por la simple razón de que la imagen es rasterizada y no vectorial, no sé si me explico, opción que tendrás que marcar cuando le digas que expote el flv o swf.

Prueba comprimir el swf con algún swf compressor ganaras algo, pero no mucho.

Si lo quieres para la web, yo después me iría a flash y le pondría una barra de carga, más que nada para quien lo vea, no desespere.

Espero haberte podido ayudar. Saludos. imagen -Hd-.

Mgracias por vuestras sugerencias, hasta ahora volví a probar con diferentes códecs de compresión en Premiere, y también cambie la configuración de los campos, pero solo me deja hacerlo si el formato para el renderizado es algún standard como PAL DV 1 por ejemplo, es que, al archivo con el que monto en Premiere le di un formato personalizado de las proporciones adecuadas para publicarlo en la web y haciéndolo así se veta la posibilidad de cambiar la configuración de campos.

Pero vamos ni en PAL DV ni con ningún códec deja de perder calidad, y no puedo renderizar y guardar como avi sin ningún tipo de compresión por que la transformación a (*.flv) sería una pasada.

Tu sugerencia me parece bastante lógica reblogucionario, y va a ser la siguiente prueba que haré, aún que normalmente tengo la costumbre de componer los fragmentos que llevan efectos o lo que sea en After Effects y después editar y montar en Premiere con algún (*.mp3) o (*.wav) tratado en soudforge para incorporar alguna pista de música.

Lo que me dices de la barra de precarga, sé que te refieres a que se cargue primero la escena de la barrita mientras la caché del ordenador del usuario va almacenando en buffer la primera parte de la película, pero no me acuerdo de cómo se hacía en flash, hombre teniendo encuentra que el video lo insertare en flash como un (*.flv) por streaming tu crees que será necesario?
    Bueno, voy a probar, de cualquier manera se admiten más sugerencias. Un saludo.

Hola.

Hola bueno no entiendo bien tu problema así que, si me explicaras que es lo que te pasa te resuelvo la duda que tengas ok.

Mientras te diré unas recomendaciones.
    1 que formato usan en tu país NTSC o pal?
    2 primero debes ver que quieres hacer un video para web o un broadcast ok te explicaré para web.

Lo primero es ver si tu imagen o tu campo es progresivo eso es que este desentrelazado eso quiere decir en palabras coloquiales que, si se ve en los bordes como cebra o rayado es que tienes que sacarlo en progresivo así evitaras eso.
    3 exportar uno de los mejoras formatos de exportación es el. Mov antes se usaba el avi, pero contiene demasiados errores así que, te recomiendo ese yo trabajo en web y en video para salida a televisión o a cine y es el mejor formato.
    4 tu audio no lo metas en After Effects porque contiene errores de desfasamiento te recomiendo que agregues el audio en Audition de Adobe puedes formar hasta 5.1 canales desde ahí.
    5 con los códecs depende para que lo quieras, si quieres calidad o quieres peso depende de mucho el mejor hasta ahora que comprime muy bien es el h264 o en su defecto si quieres solo pruebas usa el mpeg4, el h264 te respeta toda la definición y es de los más usados en web (no exportes desde After Effects a otro formato solo.mov puedes perder calidad).
    6 si quieres exportar un video para web vete desde flash encoré para sacarlo a flv y después montarlo en un swf te daré los parámetros para exportar en (*.flv) desde encoré.

Primero tienes que ver para que ancho de banda quieres tu archivo entre más banda de red tengas más calidad tendrás te estoy hablando de video streaming.

En encoré tienes dos códecs te recomiendo el Sorenson porque simplemente tarda menos en hacerlo.

En calidad le vas a poner en 3dsmax data rate 2000 si quieres un archivo en alta calidad y si quieres que se descargue en una red de 2 megas aproximadamente si quieres algo media no ponle 1500 o 1000 dependiendo de lo que pongas será el tamaño de tu archivo y la calidad haz pruebas y ve el que mejor te convenza.

Si quieres compactar más en key frame interval ponle 15 que es el formato de web estándar te recomiendo que lo dejes en automatic eso depende de cada uno.

En audio ponle que tenga 128 kbps es un estándar y no pierdes mucha calidad.

Espero que te sirva esta información si tienes más dudas escríbeme un mensaje privado o yo seguiré el hilo del mensaje ok.
    Israel Covarrubias
    ====Mi Pagina Web====

=====Mi blog=====
    Intuiart blog

Estas recomprimiendo el video en Premier. Exporta desde After Effects en flash.

Gracias intuiat, gracias rgb2, aunque la verdad es que no me aportáis mucho. Por supuesto que he transformado el video en para publicarlo en la web Intuiart, y en cuanto a tu apunte rgb2, aunque no lo recomprimiera con Adobe Premiere como me dices, resulta que la calidad del video al transformarlo es baja también no sé si se debe a los códecs de compresión que aporta el conversor de flash.

Y si los settings de Premiere son lo más parecido a los de After Effects tampoco debería comprimirlo más para exportarlo en el mismo formato.

De cualquier manera estoy estudiando otra posibilidad a la hora de colocar los videos en la web, os cuento por que me gustaría saber la opinión de cuanta más gente mejor, aunque creo que solo me podréis responder los que conozcáis las ventajas e inconvenientes de estas dos opciones, así después de conocer todo el proceso podre hacer un tutorial de los pasos que he seguido para la óptima visualización de video en web aparte de la edición con otros programas.
    ¿Quién prefiere la descarga del video por streaming y quien la transformación a (*.flv) reduciendo el peso del archivo? Y por que una u otra posibilidad.

Nota mi primera opinión es que el hecho de que por streaming el video en su formato original tenga que alojarse en el sitio de la website es una putada, por que eso te obliga a la necesidad de contratar espacio en el servidor por un tubo, yo el video que menos pesa en avi de los que quiero subir son 18 MG, así que, imaginaros si queréis subir ocho o diez de estos archivos aquellos que tengáis contratado un plan personal de esos de 100 MG, entre los swf y html, asp, php,de la web y el video, no tendríais ni para empezar, por lo tanto le quito un punto al streaming, empezariamos así.

Streaming -1 flv -0.

Me he equivocado, seria así. Streaming -1. Flv 0. Ahora si narices.

Creo que tienes un pequeño mal entendido con el streaming sabias que el flv es streaming? Bueno por si no lo sabes si lo es y tiene normalmente esa función activada y la puedes controlar a tu gusto, pero bueno cada quien yo estoy a favor del flv, pero en calidad prefiero el QuickTime streaming comprueba mi web el introducción es QuickTime y pues si te late vas sino pues como usted prefiera. Saludos.
    Israel Covarrubias
    ====Mi Pagina Web====

=====Mi blog=====
    Intuiart blog

Tu web está muy bien Intuart, y los trabajos que muestras en ella también, pero la animación de la introducción a mí no me sale, solo veo el logotipo fijo y la barra del reproductor corriendo, y no tengo nada que bloque las decargas ahora en el ordenador, pregúntale a alguien más por si le pasa lo mismo.

Ya sé que (*.flv) se descarga por streaming, con la comparación lo que pretendía es que la gente expusiera sus preferencias a la hora de insertar video de una manera u otra, a mí, por ejemplo, ya podéis tener claro que el avi transformado a (*.flv) me da bastante mal resultado, ya su vez también pretendía que la gente expusiera formas de preparar el video para su descarga streaming sin ser fvl siempre que ocupe lo menos posible y pierda la mínima calidad.

Por ejemplo, como tu sugerencia de hacerlo como QuickTime, aunque a mí me parece que cualquier archivo que no sea mov o que no permita la reproducción sin tener reproductor quick time player esta condenado a tener menos éxito, piensa que casi a nivel mundial, por ejemplo, el reproductor de flash player para ver un swf o (*.flv) esta extendidisimo y su descarga es sencilla y automática, pero ya es más difícil que cualquier usuario de nivel medio tenga un reproductor QuickTime instalado, por lo menos en muchos países y en España de dónde soy yo, en México no tengo ni idea.

Fijate, como te decía al principio yo mismo que tengo instalado de todo tipo de reproductores no puedo ver la animación del introducción a tu web, sin saber exactamente por que? Si te vale como ejemplo.

A ver si os animáis a poner más métodos para hacer las cosas y aprendemos todos de todos ok. Un saludo.

A ver amigos, para centrarnos otra vez, voy a sugerir los temas que me gustaría que le dieran sentido a este hilo.
    __________________________________________________ ____________.

Video para la web.

Edición, postproducción, sonido, códecs, tipos de archivo, configuraciones y conversiones, para su insercion en páginas web.
    __________________________________________________ ____________.

Se admiten métodos y metodologías a mansalva.

Lo que pasa con mi introducción es que requiere la última versión del QuickTime, pero si tienes razón con lo de flv es más práctico de hecho, si lo tengo en flv solo que tuve problemas con los controles por el cambio de servidor mira chécala entrada.

Si sabes cómo hacer un cambio de servidor y que te respete los controles dime ya hice todo y no sale nada por eso lo subí en QuickTime, lo dejaría en ese servidor de lycos, pero tiene publicidad así que, por eso no pude y si te funciono los parámetros que te di para subir el video en buena calidad desde (*.flv)? Saludos.
    Israel Covarrubias
    ====Mi Pagina Web====

=====Mi blog=====
    Intuiart blog