Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Escena interior básica

Escena interior básica

Hola a todos. Estoy con el montaje de esta escena de interior para poderla terminar y colgar en mí página web (que también estoy con ella), iré actualizando la imagen con nuevos componentes en las escenas.

Comentarios sean bien venidos.

Rhino + max + Fry. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fryrender 3horas.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 262.6 KB 
ID: 80436  
    Última edición por Buzzz07; 28-08-2008 a las 01:06

Escena interior básica

Vaya Walnut, me encanta, aunque pondría la fibra más junta.

Escena interior básica

Así.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: walnut curves.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 225.7 KB 
ID: 80520  

Escena interior básica

Compañero, podrías indicar cuál es tu página, este trabajo te he quedado muy bien y me gustaría ver algunos más.

Escena interior básica

Gracias por los comentarios, Jack Sparrow y Krausen. Si, sobre el tema del vetado de la madera, sí que tengo la textura bastante grande, buscaré alguna con mejor calidad y más finita de vetado para hacer alguna prueba más con la escena.

Ahora estoy modelando la lámpara y algún componente más de la escena.

La página web la estoy terminando, cuando la tenga os facilitaré la dirección. Saludos y gracias.

Escena interior básica

Hey hola podrías decir cuáles son los parámetros que usas para conseguir el material del cuero?

Escena interior básica

Ha mejorado mucho Jordi. Este cuero ya cuela más. Saludos. Luis.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Escena interior básica

Gracias chaval. (cuanto time). Estoy modificando la escena por consejos que me han dado de luz, en breve pongo actualizaciones. Saludos.

Escena interior básica

Lo que tampoco puedes hacer en esta silla en particular es cortar las texturas ya que está hecha con piezas únicas de madera terciada y moldeada.

Muy bueno el material de cuero.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Escena interior básica

Gracias Sejob por tu comentario. Os dejo 3 imágenes más con un nuevo escenario.

Nombre: 001.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 608.9 KB 
ID: 80640   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 002.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 600.0 KB 
ID: 80641   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 003.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 588.1 KB 
ID: 80642  

Escena interior básica

Tío, te ha quedado de lujo. Me gusta mucho más este segundo escenario; la iluminación de la pared desde abajo le da un efecto espectacular.

Siempre me ha gustado la Charles Eames.

Posdata: ¿Qué tipo de luz usaste? (me mola mucho), ¿es un plano emisor de luz o algo así, como en maxwell? (no sé cómo funciona Fry). Insisto: un resultado espectacular.
    Última edición por thecayflow; 31-08-2008 a las 16:46

Escena interior básica

Que tal, saludos Buz, la segunda de estas 3 últimas está muy bien y ¿cómo has hecho el efecto de la luz baja en el muro?
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Escena interior básica

Alguien sabe dónde venden ese sillón?
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Escena interior básica

La madera refleja demasiado y también están demasiado redondeados todos los biseles, el acabado es exacto al de la silla que ha subido Jak también es de Eames.
    Última edición por sejob1975; 01-09-2008 a las 04:19
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Escena interior básica

Gracias a todos por vuestros comentarios. Arquisac, pero trabajas con Fryrender? Si es así en su repertorio de materiales esta, sino en el hilo donde tengo este trabajo publicado tienes varias opciones.

Thecayflow, el tipo de luz, lleva activado el Physical Sky, environment y dos planos emisores, cada cosa en capa diferente para poder utilizar el multilight de Fryrender.

Boanner, la luz baja, es un pequeño escalón y el plano emisor está colocado ahí, muy sencillo.

Sejob, creo que desde un principio no me he explicado bien, mi intención como usuario de Fryrender es intentar sacarle el máximo posible de iluminación a las escena, en este caso es una sencilla composición, la butaca es un modelo de evermotion, no la he modelado yo, mi intención es integrarlo todo con buenos materiales para ver el resultado final. Saludos.