Bueno, aquí os dejo el primer interior que he hecho, decirme que os parece y que me recomiendan cambiar con el fin de mejorarlo.
Bueno, aquí os dejo el primer interior que he hecho, decirme que os parece y que me recomiendan cambiar con el fin de mejorarlo.
Tu primer interior? No me creo eso de que sea el primero. Buen trabajo, podrías usar diferentes técnicas que yo desconozco, para desenfocar el exterior pienso que quedaría mejor.
Está bien, bueno, cuéntanos que has usado, v ray, Mental, y que material has usado para el vidrio, ya que lo veo un poco sucio, y raro, también veo muy iluminada la parte contraria de dónde viene el sol, es decir, poco quemada la parte del sol, y demasiado iluminada la parte contraria, como si hubiera una luz a la otra parte, aunque quizás tengas una venta a el otro lado, bueno para mí lo que más es la luz del sol, que es muy floja, no tiene fuerza, y al mismo tiempo pocas sombras, por ejemplo, abajo del sillón, lo veo iluminadisimo, eso es raro.
Bueno esa es mi aportación, un saludo.
Última edición por makevov; 03-08-2008 a las 18:46
Adrigm, sí que es el primero solo que no he aprendido por mi cuenta, estoy en una escuela con lo cual me enseñan distintas técnicas, así que, si me quedará una basura poco bueno se podría decir de la escuela.
En fin, makevok, he usado Vray, en cuanto al material del vidrio, pues simplemente color negro, reflect y refract a tope.
En cuanto a lo de la luz, lo cierto es que tienes razón, no había caído en ello, lo probaré y ya lo enseñaré a ver qué tal.
Pues que buena es la escuela entonces vaya a las primeras de cambio GI y todo.
Que motor de render has usado, si usas v ray, ponle para vidrio vraymtl, Diffuse blanco, reflect activando el freshnel, a 1,5 o por ai, y el refract, blanco, con un IOR de 1,54. Saludos.
Es muy bueno siendo el primero. Solo que para mí gusto algo oscuro, en cuanto a las sombras debajo del sillón tal vez podrías solucionarlo con un Vray Occlusion en pos. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Vaya me quito el sombrero, yo soy principiante y primer render no se acerca nada a lo que has hecho tu. Felicidades, me encanta.