Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito un SAI

Necesito un sai

Quiero comprar un SAI para el nuevo PC que me he comprado (y que aún no me ha llegado, que ganas por dios.): Intel Core 2 Quad Q9450 2.6 Ghz fsb 1333 12 Mb box.

Gigabyte GA-x48-ds4 socket 775
    Mushkin white extreme DR2 PC2-6400 8 Gb.

Seagate barracuda 750 Gb 7200.11 SATA-300 32 Mb.

Xfx GeForce 9800 GTX 512 Mb DR3
    Antec p182 negra.

Corsair TX 750w.

Scythe ninja 2 CPU cooler.

Asus drw-2014l1t 20x SATA LightScribe negra.

Más un lector de DVD Lg, un monitor Asus de 20 panorámico (modelo pw201) que ya tenía.

He visto este de la marca mge que me interesa ya que de paso que protejo el equipo (cpu y monitor) me deshago de la regleta ya que podría enchufar el resto de aparatos (impresora, router, escáner), pero no sé que tal estará y si valdrá para ese nuevo equipo.
    ¿Qué os parece?
    ¿Alguna opción mejoré (sin pasarse con el precio a ser posible).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Necesito un sai

Bueno, la verdad si buscas un producto para desacerte de tu regleta y poder guardar y apagar el equipo correctamente cuando se vaya la luz, pues no está nada mal. Ten en cuenta que tú tarjeta gráfica no es de un ordenador común y esto supone un consumo mayor de energía, así que, si lo quieres para trabajar cuando se vaya la luz te recomiendo algo superior, ese producto no puede darte más que para apagar tu PC correctamente. Un saludo.

Necesito un sai

Ten en cuenta que tú tarjeta gráfica no es de un ordenador común y esto supone un consumo mayor de energía, así que, si lo quieres para trabajar cuando se vaya la luz te recomiendo algo superior, ese producto no puede darte más que para apagar tu PC correctamente.
    Lo sé, lo sé, pero no quiero trabajar cuando se vaya la luz sino simplemente un aparato que proteja a mi equipo de subidas de tensión, rayos, y que me permita guardar archivos y apagarlo con tranquilidad si se va la luz.

Pero como el PC nuevo es mucho más potente que el ordenador que tengo, no tengo claro si valdrá ese SAI para el o se quedará corto, ya que no sé por ejemplo, si la diferencia entre un SAI 600va y otro de 1000va es simplemente que en el segundo duran más las baterías, o si realmente es necesario un SAI más grande cuanto mayor consumo energético tenga el equipo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Necesito un sai

Ajam pues en realidad para protegerlo no importa incluso existen unas regletas cortapicos de la marca NGS si mal no recuerdo que te saldrían muy económicas, sobre 20 euros o 30 euros. Para ver si un SAI puede protegerte busca si existe un fusible que se pueda extraer pues es el fusible lo que protege a tu equipo. Si ese SAI tiene fusible (no lo puedo ver desde página, lo siento) pues cógelo y te recomiendo uno de 1000 o tal vez un poco superior, pero el de 1000 está bien, ya que si te compras un SAI y te dejas el dinero en el, le podrías sacar más rendimiento si te dura más la batería. Yo me compre uno en principio por el mismo motivo que tú, y cuando se va la luz se agradece tener un SAI. El mío es un 650 va que ya tiene su tiempo y me va muy bien, así que, con uno de 1000 no vas a tener problemas. Un saludo.