Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Prueba texturas

Prueba texturas

Estoy haciendo unas pruebas con texturas con un casco de la 2ª guerra mundial, aún no domino mucho el tema este de las texturas y por eso todos los consejos serán bien recibidos.

Está hecho en 3dsmax y con Vray para la iluminación. Tiene un mapa difuso, un mapa de normales y uno de desplazamiento para las ralladuras del metal. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba_Texturas.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 130.6 KB 
ID: 87503  

Post Prueba texturas

Un poco de especular no le caería mal, ya que el metal a pesar de estar rayado tiene la capacidad de especularidad. Trata de jugar con más elementos del casco como el broche, creo que ganaría más. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Prueba texturas

Totalmente de acuerdo con Duvas.

Prueba texturas

El de desplazamiento sobra para esos detalles, le metes un Bump, y el Specular es casi obligatorio en cualquier shader.

Prueba texturas

Buenas, gracias por los comentarios, aquí va una nueva prueba. Le he añadido algo de especular y algún detalle más. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba_Texturas2.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 163.4 KB 
ID: 87582  

Prueba texturas

Una de dos, o la pegatina o pintada, la ha hecho antes del rayado o deberías de rayar la pegatina o pintada. Si haces la versión con redecilla se ahorrarías todas esas historias.

A mí me gustaba tal y como lo tenias al principio, los cascos suelen ser satinados o mates, nunca brillantes, que lo sepas. A no ser que sean los de gala o desfiles.

Los colores americanos, ya que ese lo es, eran Dark Olive, el verde oliva clásico. Si quieres lo ajas con una capa de amarillo ocre o desaturando. Y tanto no se rayan, vamos tan profundamente quiero decir.

Un efecto chulo seria el pepinazo de una bala.

Prueba texturas

Hola Karras, el maestro ha hablado. Gracias por los consejos, a mi el especular la verdad que tampoco me convence mucho, pero para eso están las pruebas. Lo de la bala ya lo he estado pensando. Probare a ver qué consigo. Un saludo y gracias.

Prueba texturas

Palabras sabias las de Karras, no soy una persona violenta, pero que pasa si agregas algo de sangre para darle dramatismo? Es lo primero que me vino en mente, bien a lo que es, la textura, en el listón café se te tilea un poco la textura, por lo demás está muy bien.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Prueba texturas

Hola de nuevo, aquí dejo un pequeño avance. Me he vuelto loco con lo de la bala, no me convencía ninguna textura así que, me he decantado por modelar el agujero. Karras tío, no he pillado lo que me decías de la pegatina (te refieres a que quite el color donde hay arañazos?) otra cosa, el agujero tiene que ser más grande? Supongo que depende del calibre de la bala que le haya zumbado ¿no? También he rebajado el especular. Un saludo.

Nombre: Casco.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 161.1 KB 
ID: 87588  

Prueba texturas

Hola de nuevo, que tal Kiko, ahora sí que de gustos a gustos, personalmente a mí me gustaba la especularidad, te he dejado unas imágenes donde las dos primeras tienen especularidad a pesar de que el casco esta rayado y la tercera si es mate como te comentan, pero para que se genere eso debe ser demasiado rugosa la superficie, en este caso oxidado, condición que no se está dando en tu escena, pero bueno, de cualquier manera ha mejorado.

Solo una crítica en cuanto a la perforación del disparo, no creo que una bala haga un agujero como mantequilla en esos cascos, por eso son cascos, tal vez si sumieras o presionaras hacia adentro cierto perímetro del disparo ganaría más. Como siempre todo con la intención de ayudar. Saludos.

Nombre: casco.jpg 
Visitas: 809 
Tamaño: 35.4 KB 
ID: 87598   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casco2.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 8.3 KB 
ID: 87599   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casco3.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 42.8 KB 
ID: 87600  
    Última edición por duvas; 08-12-2008 a las 19:45
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Prueba texturas

Hola, gracias por los comentarios Duvas. La verdad que por ahora lo dejare así, ha cumplido su función que era aprender más sobre texturas. Un saludo.

Prueba texturas

Bueno, al final he modificado alguna cosa. He subido un poco la especularidad y he desaturado la diana para que parezca más vieja. No sé qué más hacerle, Boanner tu idea de la sangre es buena pero, no seamos violentos, no en serio, me lo planteare a ver qué tal queda. Un saludo.

Nombre: Casco3.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 158.1 KB 
ID: 87608  

Prueba texturas

Lo de la diana, es sencillo. Uno pone una pegatina en un sitio y cuando éste se raya, la pegatina también y se pierde la pegatina en esos sitios.

Caso dos, algo esta rayado y tu pones una pegatina, con lo cual el sito deja de estar rayado.

Lo que no puede ser es tener una pegatina con Bump de rayado sin estar rayada.

El boquete es pequeño. Parece un calibre muy pequeño, tiene que ser al menos del 7,62 de los Charly en Vietnam, en la Industrial Workers of the World era incluso mayor, cerca de los 8mm del máuser o 9mm de la mp40 y una pistola no pasa un casco, un fusil sin problemas. ¿brush del Adobe Photoshop?

Prueba texturas

Si le hace un boquete más grande se queda sin casco, ja. Muy bueno Kiko l me mola el casco.

Prueba texturas

Oído cocina. Tendré que agrandar ese boquete y quitarte los arañazos de la pegatina (eso va a ser más coñazo). Gracias y un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo