Si pusieras alguna imagen sería más fácil ayudarte, me suena al que tienes el bias de las sombras muy alto.
Como veréis en la imagen, espero que se vea bien, en las ventanas no se ve bien las sombras. Las ventanas están en diferente plano, dentro, pero parece que están en el mismo plano, utilizo un Vray Sun, y una cámara física.
Que puede será que estoy haciendo mal? Gracias a todos.
Por mi parte creo que es problema de la calidad del motor de render, necesitas más subdivisiones para definir esas líneas de sombras tan finas, pon la configuración del Vray.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Ahora no estoy delante del ordenador, si eso lo cuelgo más tarde. Pero mi principal problema son las sombras de las ventanas del edificio del medio, ya que no están, solo se ve en los cantos de las ventanas, pero no en lo demás.
Hola Nox. Yo lo veo correcto a baja calidad. Pero correcto.
Acabo de poner una imagen de cómo creo yo que deberían ser las sombras. Pintado sobre la imagen rápidamente, perdonar el poco cuidado del pincel.
Como se ve en el edificio de la izquierda del todo, a mi entender les faltan las sombras a las ventanas de arriba y así en otras más rodeadas con círculo rojo. Gracias.
Ya te digo no te preocupes. Suele pasar cuando renderizas a baja calidad. Fíjate que en el lag has perdido las sombras también.
Pero si quieres, haz la prueba.
Sube a 16 las subdivisiones del Vray Sun.
Y no te olvides en el Vray randomize Quasi Monte Carlo sampler.
Poner al menos 1 en globales subdivisiones multiplier. Saludos.