Hola a todos, de repente ya está respondido, pero no lo he encontrado. ¿Con que programas se hizo la película Wall-e?
Hola a todos, de repente ya está respondido, pero no lo he encontrado. ¿Con que programas se hizo la película Wall-e?
Pixar realiza gran parte de las tareas necesarias para producir sus películas con software de la casa. Marionette, para animar y Pixar RenderMan para renderizar, por ejemplo. Tradicionalmente han utilizado Maya para modelar, aunque últimamente se comenta que están utilizando también modo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me pregunto que estarán utilizando para riggear, ¿Marionette también?
Gracias Shazam.
Cuando vino Baena a las palmas le pregunté y me dijo que aparte del modelado el resto del pipeline se hacía con software propio, luego alguien intervino con otra cosa y se desvió el tema.Me pregunto que estarán utilizando para riggear, ¿Marionette también?
El esqueleto podría hacerse en Maya, pero lo más lógico es que los controles se configuren en Marionette.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter