Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Panzer IV

3dsmax Pz iv

Hay va mi nuevo proyecto un Panzer IV, ya tengo las orugas terminadas, suspensión y ruedas. Un saludo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PzIV_or.jpg 
Visitas: 914 
Tamaño: 198.0 KB 
ID: 81421

Pz iv

Son las mismas que uso yo. Pon una malla a ver si abultan menos que a mí, que me ocupan mogollón.

3dsmax Pz iv

Abultan más, pero también he de decirte que el suavizado lo tengo en 2 si lo pongo a uno se reduce mucho, te dejo una con el suavizado en 2. (1980 polys aproximadamente).

Nombre: wire.jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 279.7 KB 
ID: 81455

Pz iv

¿1980 polys y dicen que abultan mucho? Si mis dos trenes completos me ocupan unos 700.000 polígonos y me doy la enhorabuena.

Pero, ojo, que yo los cuento suavizados, al dos, claro, el 1 no vale una, no sé ni para que lo ponen los del max.

Está muy bien, has colocado abajo del todo la tensora, pero era regulable en altura, por si no lo sabias. Yo me gusta tensar las orugas, y no dejarlas muy caídas. Cuestión de gustos.
    Ánimo a ver si te queda bien, que el tanque mola. Yo ya tengo algunos en resolución media. Vas a hacer la versión de cañón largo, o cual.

En España estuvo en servicio, la versión con las chapas en los costados y el blindaje perimetral de la torre, por si dudabas de hacer alguna en especial. Tienes uno o dos en Madrid en el museo del goloso.

3dsmax Pz iv

Bueno sobre los polígonos yo le he dado al botón 7, sobre la versión va a ser la del cañón largo, no sé si es la versión g, pero lo que si se es que no tiene blindaje perimetral alrededor de la torre ya que personalmente creo que tapa todos los detalles. Sobre lo del tensor es que va en esa posición.

Nombre: left.jpg 
Visitas: 3527 
Tamaño: 195.8 KB 
ID: 81465

Pz iv

Por fin, saludos no encontraba en que subforo estaban los tanques de Karras. Por partes. Como podéis ver, soy nuevo en este foro y por lo tanto también en el manejo del 3dsmax.vamos tan nuevo que aún estoy enseñándome a hacer figuras geométricas.

Pero, tengo mucho interés, ya que soy modelista (no de profesión) me gustan y monto maquetas a escala, sobre todo de aviones, pero también dispongo de carros de combate. Al grano.

Veo que rafa120 está haciendo un Panzer y me gustaría saber cómo empezar.

No se trata de que me digas todo el proceso, pero quisiera saber más o menos por dónde y si necesito un esquema como el expuesto por rafa120.

He estado buscando algún videotutorial (hay uno en YouTube sobre un Zero japonés, pero creo que no está completo.

Espero haberme explicado bien. Un saludo.

Pz iv

M31, a ese esquema, aquí les llamamos blueprints, aunque sólo son planos de cuatro vistas. Lo primero es prepararlos en el Adobe Photoshop, los recortas, a ser posible a un misma medida y después, en el 3ds Max los colocas de textura en unos planos.

Yo a eso le llamo el set, digamos que es como un plató en el que aparece las imágenes del esquema o blueprint, y en base a eso vas con una caja moviendo vértices y extruyendo o de un plano.

Creo que hay muchos tutoriales de modelado en el foro, así que, usa la opción de buscar que seguro que te lo contaran mejor.

También arriba en el menú azul, hay una opción de blueprints para que elijas alguno. Un saludo y bienvenido al 3d.

Pz iv

Por cierto Rafa, yo uso el comando summary info del menú files del 3ds Max y con el modelo suavizado. Eso del 7 no sé a qué te refieres.

Pz iv

Vaya no eran mil y pico es 1.982.407(es que me comí la última cifra,). Y lo del 7 me quiero referir que si pulsas el botón del número 7 te sale en pantalla el número de polys.

Pz iv

Pues con ese nivel, ve despidiéndote de tirar un render total con el Vray, a no ser que tengas un buen PC. Multiplica por dos, más lo que te salga del carro.

Pz iv

Un avance en el chasis.

Nombre: PzIV_c.jpg 
Visitas: 665 
Tamaño: 229.1 KB 
ID: 81476

Bueno cuando vaya a hacer el render cambiaré a otro ordenador más potente, pero ahora mismo no me va mal, mayormente porque lo estoy haciendo por separado, utilizo Mental Ray, pero al caso es lo mismo.

Pz iv

Agradezco tu respuesta Karras, paisano. Ya lo veo en último mensaje de rafa120, el esquema o blueprint. Por lo que veo hace falta eso para hacer tanto un carro como un coche, avión ya es algo para empezar.
    Creo que hay muchos tutoriales de modelado en el foro, así que, usa la opción de buscar que seguro que te lo contaran mejor.
    Tengo que buscar tutoriales de modelado. Gracias, ya veremos lo que sale.

Pz iv

Esto es lo que he hecho en todo el día, por hoy lo dejo.

Nombre: PzIV_c.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 247.5 KB 
ID: 81484

M31 mira ese tutorial que seguro que te sirve.

Espero que te sirva. Saludos.

Pz iv

Bueno Karras le he quitado completamente el suavizado en las orugas y en la suspensión y ruedas le he puesto el suavizado en 1. En total unos 155.000 polys.

Este es el resultado:

Nombre: orugas optimizadas.jpg 
Visitas: 790 
Tamaño: 170.1 KB 
ID: 81531

Es bastante bueno, pero siempre puedo ponerle suavizado.

Pz iv

Pues sí, aunque en la motriz estaría bien al 2. Y está muy bajo ahora el número de polys.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo