Hola gente, en este caso inicie una oficina para desarrollar reuniones ejecutivas de una empresa, la idea es lograr mucho realismo, y necesito para eso todas las críticas constructivas posibles.
Desde ya muchas gracias a sus comentarios.
Hola gente, en este caso inicie una oficina para desarrollar reuniones ejecutivas de una empresa, la idea es lograr mucho realismo, y necesito para eso todas las críticas constructivas posibles.
Desde ya muchas gracias a sus comentarios.
Una ayuda para que sea más realista, haz como si en verdad se estuviera proyectando la imagen sobre el plano, yo lo haría con una luz direccional, la pongo como un cuadrado con las medidas respectivas y así creo que se va a ver más real por lo menos esa parte, y como no veo un proyector supongo que, tendrías que modelar, espero que te sirva de algo mi idea.
Edito para ponerte una imagen para dar una idea de cómo podría verse, en mi opinión le daría un mejor atractivo a tu imagen.
Si necesitas que te diga como lo hice solo pregunta.
Posdata: no pregunten por el modelo no es mío completamente (trabajo compartido).
Última edición por true_soul; 15-09-2008 a las 07:36
Hola tío, ¿Qué motor de render estas utilizando? ¿V-ray? ¿Mental? Deberías de decirlo para que la gente que controle esos motores de render te de pautas para que consigas resultados realistas. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Gracias por los comentarios. True_soul: gracias por el consejo de la imagen de la pantalla, no me había percatado del detalle de la luz, con respecto a lo del proyector lo tengo que modelar, estaba dentro de los planes.
Franhegar, con respecto a lo que dices, mil disculpas a todos, es que en el momento de subir la imagen estaba apurado y no pude detallar mucho.
El motor de render es Vray, modelado en 3ds Max.
La iluminación es GI y un Vray light desde la derecha de la escena.
El piso no me gusta cómo queda, no encuentro la manera de darle más realismo al material que por lo pronto es un Vray material de color gris oscuro, con algo de reflexión y 0,81 de reflection glossiness.
Ahora seguiré trabajando un poco en el sector derecho de la escena y subo algunas imágenes luego. Saludos.
Aquí dejo un render con las modificaciones propuestas.
Te recomendaría bajarle un poco la intensidad de la luz del proyector y también probar después de hacer esto darle un toque un poco amarillo (prácticamente llegando a ser blanco), no tanto como en la mía que exagere (en realidad mucho menos), lo que dices del piso creo que es más problema de la iluminación de la sala que a mi parecer se nota muy oscuro.
Hola otra vez, para empezar la iluminación la veo demasiado apagada, tienes problemas de ruido, y eso es debido a que no tendrás bastantes subdivisiones en las luces, ¿Qué color mapping estas utilizando? ¿Estas utilizando una cámara física de Vray o la estándar de 3ds Max? ¿Todos los materiales son Vray? Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Hola de nuevo gente, el tema de las subdivisiones de la luz es cierto, lo había hecho en los renders de prueba para ver cómo estaba distribuida la luz de manera que, me lleven menos tiempo y olvidé arreglarlo para el render que subí al foro.
El color de la luz es blanco, y la cámara es estándar de 3ds Max. Con respecto a esto, no noto diferencias entre las de max y las cámaras de Vray, seguramente tendré algo mal configurado, luego subo un render con las correcciones que propusieron, saludos.
Hola mx Christian. Oye y no has pensado en enseñar una propuesta de la sala de juntas con las luces del techo encendidas, obvio quizás la pantalla del proyector tendría que estar arriba o quizás no, pero creo que eso te ayudaría a darle más realismo a tu escena.
Por que no la televisión de plasma gigante detrás de la pantalla del proyector.
Otra que me viene a la mente es, si ya estás poniendo en el proyector una imagen simulando que es una junta unos vasos con agua no nos vendrían mal en la mesa, digo es solo una opción, quizás no se vean bien quizás sí, pero yo lo intentaría. Saludos.