Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vistas del mar

Vistas del mar

[edito: cuelgo esta nueva imagen en la que corrijo varias cosas de las que me habéis comentado. Muchas gracias]
    Que pasa chicos/as, ¿Qué tal?
    Bueno, por culpa de las jodidas vacaciones y el tiempo libre forzoso me he puesto un ratio para hacer esta escena.

La pongo para que la despellejéis y me deis consejo.

Como siempre:
    -max 2009
    -Vray service pack 2 (Phisical camera, Vray Sun, Vray Sky)
    -After Effects (mis comienzos).

PC:
    -Quad Core Duo 2,7
    -Nvidia 9800 GT.
    -4 Gb RAM.
    -Windows XP service pack 3
    Espero os guste. Un saludo a todos y que tengáis un buen día.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena mar_03_RGB_8bits_2.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 196.2 KB 
ID: 82936   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena mar_2.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 175.2 KB 
ID: 82937  
    Última edición por totedetriana; 07-10-2008 a las 09:35

www.ar3d.es

Vistas del mar

Hola: ¿está muy, pero muy bien logrado, felicitaciones hace mucho que andas en esto? Observación: no haría tan metálico o plastificado el piso, dale un toque más hormigo alisado con sus texturas apropiadas y en las áreas donde quema el sol efectos de resplandor por la intensidad de la misma luz, y te vas a acercar lo más parecido a una fotografía. Saludos.
    Asus P5K Deluxe // Q6600 // 8gb G.Skill // Sapphire HD 2600 XT // WD 250 8mb; WD 250 16mb

Vistas del mar

Hola Tote, que tal se ve muy bien, la iluminación me gusta mucho está muy bien conseguida, el suelo está muy bien, tiene un material muy chulo.

Un par de cosas, se le ve demasiado ruido a los sillones, y la piedra, aunque tiene un buen material, no se le ve repeticiones y nada de eso y está bien de Bump y desplazamiento se ve como un poco desenfocada, no exageradamente, pero no se ve tan definida como a lo mejor debería estar en la realidad.

También en las dos columnas que tienes en una de ellas se ve una placa en la parte de abajo, en la de la derecha y en la de la izquierda no se ve esa placa, no sé si será un error o es así. Un saludo y buen trabajo tío.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Vistas del mar

Hola de nuevo a todos. Franhegar, tienes razón en el apoyo del pilar, se me pasó. Resulta que el suelo tiene un pequeño noise y por eso no está apoyado. Y también es cierto lo del ruido. Intentaré corregirlo.

Lo de la piedra no sé. Habrá bajado la calidad al pasarlo a jpg.

Pixel, sí que llevo 3 o 4 años con esto liado, y el suelo la verdad, esta así a propósito y estoy muy contento con el resultado. Un saludo, Franhegar ahora estoy viviendo en tu ciudad y me apetecía ver a alguien por aquí con mis aficiones.

www.ar3d.es

Vistas del mar

Ok Tote, tienes un mensaje, un saludo tío.

Vistas del mar

Recibido Franhegar. Un saludo.

www.ar3d.es

Vistas del mar

Ei dejaos de mensajes, que me pongo celoso. Bueno Tote de Triana, gracias por tu comentario en mí información, y bueno, he visto el tuyo, y creo que la iluminación está muy bien, la intensidad de luz del cielo, y el sol que cae, es muy similar, mejor no se puede hacer, y ese destello del que dicen, pues no desagrada, da un toque de cómo estar en el cielo, en un paraíso, sería una imagen para venta quizás para que caiga la baba cuando lo mires, y digas, yo quiero veranear allí.

Y bueno que decir de la pared, como aún no se hacer ese tipo de pareces, pues, me parece estupenda, con mucha calidad y sin que se note el bit map, si es un bit map claro.

Y bueno para acabar, veo demasiado ruido en la imagen, más que nada la que recae sobre los sofás, para darle realismo, yo también lo hago, pero, el ruido fotográfico que tienes, es muy grande, es decir, mide mucho, y quizás es demasiado intenso, aunque lo que más salta a la vista, es que es muy grande, espero explicarme.

Un gran trabajo.

Vistas del mar

Acabo de colgar una nueva imagen con algunas de las correcciones que comentabais. Espero os guste. Yo la veo mejor.

www.ar3d.es

Vistas del mar

Hola Tote, pues si se ve mejor, aunque sigo viendo un poco de ruido en los sofás, a lo mejor es la textura, pero vamos, que son pequeños detalles. Un saludo y buen curro tío.

Vistas del mar

Seguro que es la textura, porque le di bastante calidad de salida y el material lleva en el diffuse un noise con colores blancos y grises muy claros, para que no fuera tan homogéneo.

Bueno saludos y gracias a todos.

www.ar3d.es