Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que importancia tiene la placa de video

Que importancia tiene la placa de video?

Hola, estoy pidiendo presupuestos varios, ya que estoy por acceder a una nueva PC, nada del otro mundo, pero bueno, me surgió la siguiente duda, yo la quiero para correr max2008/Vray, Adobe After Effects Premiere, y bueno, lo del trabajo, Corel, Illustrator Photoshop, etc.
    para pedir un presupuesto lo más equilibrado posible, necesito saber qué importancia tiene la placa de video para estas aplicaciones (más que nada me interesa max/Vray) ¿los cálculos de render se hacen sobre el chip y la Ram? ¿también participa la tarjeta de video? ¿es solo para lo que se ve en pantalla? O ¿afecta los tiempos de render, por ejemplo? ¿se puede tirar el render a la placa de video? Etc, etc.

En mi PC actual tengo una GeForce 6200. ¿de qué me serviría tener una mejora? ¿cómo afectaría el rendimiento de estos softwares? Bueno, creo que se entiende la pregunta, más seria redundar.

Si alguien puede tirarme alguna data, no es mucho el presupuesto así que, debo exprimirlo al máximo, muchas gracias.
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..

Hola, estoy pidiendo presupuestos varios, ya que estoy por acceder a una nueva PC, nada del otro mundo, pero bueno, me surgió la siguiente duda, yo la quiero para correr max2008/Vray, Adobe After Effects Premiere, y bueno, lo del trabajo, Corel, Illustrator Photoshop, etc.
    para pedir un presupuesto lo más equilibrado posible, necesito saber qué importancia tiene la placa de video para estas aplicaciones (más que nada me interesa max/Vray) ¿los cálculos de render se hacen sobre el chip y la Ram? ¿también participa la tarjeta de video? ¿es solo para lo que se ve en pantalla? O ¿afecta los tiempos de render, por ejemplo? ¿se puede tirar el render a la placa de video? Etc, etc.

En mi PC actual tengo una GeForce 6200. ¿de qué me serviría tener una mejora? ¿cómo afectaría el rendimiento de estos softwares? Bueno, creo que se entiende la pregunta, más seria redundar.

Si alguien puede tirarme alguna data, no es mucho el presupuesto así que, debo exprimirlo al máximo, muchas gracias.
    Buenas noches.

Desde mi limitado conocimiento te digo, que los renders tiran de micro y de RAM.

La gráfica sirve para ver en tiempo real lo que estás haciendo, por ejemplo, filtros de Photoshop, orbitar, etc. Un saludo.

Filtros de Photoshop? Lo que ves en los visores cuando modelas texturizas, eso lo hace la gráfica.

Filtros de Photoshop? Lo que ves en los visores cuando modelas texturizas, eso lo hace la gráfica.
    Y los filtros de Photoshop cuando los aplicas y los ves en tiempo real no lo hace la gráfica?

Y los filtros de Photoshop cuando los aplicas y los ves en tiempo real no lo hace la gráfica?
    No, los hace el procesador principal.

Gracias por responder, mi pregunta iba más por el lado de si vale la pena engrosar (cuando el presupuesto es limitado) el precio de una PC unos u$s150/200 para cambiar una placa de video de supongamos 256mb por una de 1 Gb, cuando por ahí podría destinarlos a Ram, o a no gastarlos.
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..

Gracias por responder, mi pregunta iba más por el lado de si vale la pena engrosar (cuando el presupuesto es limitado) el precio de una PC unos u$s150/200 para cambiar una placa de video de supongamos 256mb por una de 1 Gb, cuando por ahí podría destinarlos a Ram, o a no gastarlos.
    En mi modesta opinión, una gráfica con 1 Gb de Ram es absurdo. Una con 256 Mb pienso que es más que suficiente. Busca una con una buena relación calidad/precio. Con una Ati 3850 o Nvidia 9600 de 256 Mb creo que haría buena elección, y no son caras (al menos en España).

Con la versión CS4, parece que Photoshop si hará uso de la gráfica.

Como me está picando eso del CS4.

Con Premiere CS4 también se usa la gráfica, siempre que sea compatible con Cuda 2, y en After Effects si se usa la gráfica, y con CS4 más aún. Creo que a partir de ahora y gracias a Cuda la tarjeta de video la vamos a ver trabajar en mucho más que lo hacía.

Smile Que importancia tiene la placa de video?

Con Premiere cs4 también se usa la gráfica, siempre que sea compatible con Cuda 2, y en After Effects si se usa la gráfica, y con cs4 más aún. Creo que a partir de ahora y gracias a Cuda la tarjeta de video la vamos a ver trabajar en mucho más que lo hacía.
    Efectivamente, de las nuevas GTX 260 y 280 dicen maravillas de Cuda.

Yo me acabo de pillar un ordenador con una GTX 260.

Ya os contaré como rula. Me lo entregan la semana que viene. Saludos.

Y cuánto cuesta la susodicha GTX 260 si no es indiscreción? Para 3d va bien esa gráfica también?

Y cuánto cuesta la susodicha GTX 260 si no es indiscreción? Para 3d va bien esa gráfica también?
    Creo que 200 y pico. Para 3d va bien, dentro de lo que es claro, no es una tarjeta profesional.