Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Ordenador render quadcore configuración correcta

Ordenador render quadcore configuración correcta?

No dispongo de mucho tiempo ya que me ha entrado mucho trabajo y necesito otro ordenador para render cuanto antes. La configuración que he mirado en alternate es la que adjunto en jpg.

Sé que los mejores equipos son los Dell, pero por otro lado, tengo elementos como discos duros y unidad DVD que me ahorro si monto el ordenador por mi cuenta, además de que el Dell sale por el doble de precio, o más.

Al hacer la configuración el alternate me dio una incompatibilidad de la velocidad de la placa con la velocidad de la memoria, pero ambas velocidades son a 1333 MHz, lo cual no entiendo por qué me da ese error.

La tarjeta gráfica no es importante puesto que usaré el ordenador para render únicamente. Muchas gracias por vuestro tiempo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: config-quadcore.jpg 
Visitas: 487 
Tamaño: 131.6 KB 
ID: 81695  

Que sistema operativo tienes 32 o 64? Si es 64 yo le pondría mínimo 2 Gb más de Ram sino 6 más para hacer los 8 Gb y limito el swapeo a disco. Creo que así los renders saldrán más rápido.

Por cierto -nota aparte- en tu sitio en el apartado de arte3d cuando das click en iglesia griega bajo el volcán no sale. Por lo demás excelentes trabajos. Saludos.

Gracias por responder 3d_cubano y por avisarme de lo de la web, ahora lo revisaré. El so que pondré va a ser Windows 2000 server, que me permite usar 4 procesadores y 4 Gb de Ram (en la lista son 2 módulos de 2 Gb si no me equivoco). De momento no voy a pasarme al 64bit por todo lo que conlleva.

Acortes, ¿Qué es lo que conlleva? Es un cambio a mejor. Con 32 bits el sistema operativo no re los 4 Gb, y si tienes un trabajo gordo, ay de ti.

Personalmente creo que ya que estas deberías montar equipo para 64.

Por otro lado, en el listado aparece solo 1x 2 Gb, no 2x2 Gb. Eso veo yo. Suerte con ello. (de lo demás sé poco.

infograph3d No registrado

Acortes, XP es Windows server, de hecho, la versión 2003, fue una de las primeras en plataformas x64. Ya tardas en ponerle 8 Gb. Con Vray en trabajos profesionales de gran exigencia de memoria, menos es una auténtica barbaridad, ya que haces que tarde más, ya que obligas al PC a tomar memoria del disco duro, más lenta. Saludos.
    Última edición por infograph3d; 16-09-2008 a las 21:24

Si no digo que no, pero es que, llevo años trabajando con Windows 2000 profesional o el 2000 server (que me permite 3500 Mb de Ram) y cada vez que he intentado pasarme a XP ha sido una completa comedura de tarro. Lo que decís conlleva cambiar de sistema operativo, de max, además de los posibles problemas para encontrar drivers, etc.

En estos momentos me resulta imposible ponerme con todo ese jaleo. Gracias por vuestro interés.

Respecto a la lista que di en un principio, he optado por cambiar el procesador a un q9450 a 2666, que tal van estos?

Por qué coges una placa compatible dDR2 y ddr3? Coge una sólo DDR3 si vas a poner desde el principio la DDR3. Sera por eso por lo que te dice que es incompatible. El programa debe entender que la placa es solo dDR2. Saludos.

Vaya, pues no lo sabía. Gracias por el comentario, aunque ya encargué el equipo. ¿De todas formas, puedo usar DDR2 y DDR3 simultáneamente?

Vaya, pues no lo sabía. Gracias por el comentario, aunque ya encargué el equipo. ¿De todas formas, puedo usar DDR2 y DDR3 simultáneamente?
    No.

Me conformaré con los 4 Gb. El hacer las cosas con prisas es lo que tiene. Gracias por la información.

Me conformaré con los 4 Gb. El hacer las cosas con prisas es lo que tiene. Gracias por la información.
    Pide que te lo cambien, no creo que tengan mayor problema.

Finalmente cambié la placa, pero con tan mala fortuna que cuando había terminado casi de montar el ordenador, me doy cuenta de que la placa no dispone de dos entradas Play Station 2 que tengo que tener necesariamente para conectar el teclado y el ratón mediante el data-switch.

Así que supongo que, me tocará cambiar la placa.

O funcionaría si comprase un adaptador de Play Station 2 a usb?
    Última edición por acortes; 30-09-2008 a las 21:36

Finalmente cambié la placa, pero con tan mala fortuna que cuando había terminado casi de montar el ordenador, me doy cuenta de que la placa no dispone de dos entradas Play Station 2 que tengo que tener necesariamente para conectar el teclado y el ratón mediante el data-switch.

Así que supongo que, me tocará cambiar la placa.

O funcionaría si comprase un adaptador de Play Station 2 a usb?
    No debería darte ningún problema, de hecho, en mí antiguo ordenador tengo el ratón así. Saludos.

Gracias por responder Nonoke. No las tengo todas conmigo, debido al data-switch, pero mañana compraré el adaptador y probaré a ver.

Funcionó. Seguiré montando el ordenador. Gracias por vuestros consejos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo