Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bau idep autodidacta

Bau idep autodidacta

Hola, he estado viendo en varios foros cursos y en la web están los cursos de Motion Graphics. La verdad que los dos que me han convencido son el de la escuela BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona y el de la IDEP en Barcelona.

Soy licenciada en comunicación audiovisual y no quisiera volver a tocar los mismos temas teóricos que toqué en la Carrera.

La verdad que no tengo muy claro cuál de los dos cursos tiene que ser mejor y si en realidad sirven para algo, quiero decir, si realmente se aprende. Había pensado en hacerlo de forma autodidacta y he visto el libro creación de gráficos animados con After Effects.

Tengo un poco de cacao. Pues realmente me interesa hacer motion y si es con After Effects mejor pues así podré aplicarlo a otras cosas.

Bueno, espero que alguien me pueda orientar. Muchas gracias.

Bau idep autodidacta

Hola buenas, yo si tuviera que hacer un máster en Motion Graphics de las 2 escuelas me iría a la BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona por 2 motivos 1 por un lado la BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona están metidos los organizadores del of y TV3 y como proyecto final te hacen hacer una cabecera y uno créditos de apertura para el festival y si les mola lo ponen en el festival y eso quieras que no es una buena manera de promocionarte dentro del mundillo, por otro lado, comentarte que hace un año o así los de IDEP pusieron en su web que tenían como profesores a los de Dvein y que hola que los conozco y cuando lo vi se lo pregunte si era cierto y me dijeron que no que ellos no sabían nada de esa universidad así que flipas, solo por eso no iría ni que me lo pagaran.