Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, ¿porque no puedo abrir un archivo (*.mat) de tejas para Mental Ray que bajé del foro? Me tiene ya un poco negro, por favor echarme una mano, gracias.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, ¿porque no puedo abrir un archivo (*.mat) de tejas para Mental Ray que bajé del foro? Me tiene ya un poco negro, por favor echarme una mano, gracias.
¿Podrías ser más específico? ¿a qué te refieres con no lo puedo abrir? ¿se te cuelga max? ¿te carga algo, pero completamente distinto? ¿estás seguro de que el material es para Mental Ray?
Eso ponía en el foro que era para Mental Ray y lo que me pasa es que lo busco desde el explorador de 3ds Max y le pico y no me lo carga.
¿Podrías poner el enlace a ese tema?
Me salió poniendo tejas en Mental Ray en Google y me remitió aquí al foro.
¿Puede ser que el material es para un 3d Studio más nuevo, por eso necesitamos saber que max tienes, otra cosa es saber si lo estás buscando bien, otra cosa saber si ese material esta para Vray o qué? Puede ser eso también, de todas maneras, aquí te pongo unas que conseguí en una página de mental, están hechos en materiales standard, pero sirven, si quieres los pasas para Arch&design.
Funcionan en el 3ds Max 9 o superior, así que, si tienes otro superior a este te sirve perfectamente.
P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.
Si es que, así no se puede.Me salió poniendo tejas en Mental Ray en Google y me remitió aquí al foro.