Dibujo una línea normal y luego si la quiero borrar, la tengo que borrar dos veces, la borro la primera y sigue, la borro la segunda y ya me la borra, es como si al dibujarla dibujara dos líneas una encima de otra.
Alguien me puede decir que pasa?
Dibujo una línea normal y luego si la quiero borrar, la tengo que borrar dos veces, la borro la primera y sigue, la borro la segunda y ya me la borra, es como si al dibujarla dibujara dos líneas una encima de otra.
Alguien me puede decir que pasa?
Prueba a borrarla mediante captura y fíjate si te dice que ha seleccionado uno o dos objetos, es muy raro lo que dices. No se dibujan 2 líneas una encima de la otra así porque sí.
Asegúrate de que efectúas la operación de borrado correctamente.
Alguna vez vi algo parecido en un portátil de un amigo, borraba algo y seguía ahí. Le decía que le pasaba y decía que, si no regeneraba daba fallos.
Luego dimos con que el problema era el PC que era bastante antiguo y no tenía Ram ni nada.
No sé si será tu caso, pero bueno lo pongo por si le sirve a alguien. Un saludo.
Creo que una vez me paso eso mismo y nunca le encontré explicación.
Nelcad te llaman.
Bueno no lo sé, jamás me ha sucedido al dibujar, si después de cerrar y abrir un dibujo que antes estaba bien después al querer borrar algo me encuentro con que hay muchos elementos duplicados, polilíneas, líneas y textos es lo más común (dentro de lo raro que es).Creo que una vez me paso eso mismo y nunca le encontré explicación.
Nelcad te llaman.
Última edición por NelCAD; 25-11-2008 a las 19:05
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos