Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cómo utilizar el slice

Como utilizar el slice

Alguien puede orientarme como utilizar el slice o el quik slice, es para hacer una sección de una vivienda. Se puede cortar más de un objeto a la vez, o debe de ser uno a uno?

Como utilizar el slice

Que tal, mira a lo único que puedo responderte si te sirve de ayuda es que el modificador slice, si antes de activarlo, primero seleccionas todos los objetos que desees que se vean afectados por este, funciona, y obtendrás el mismo corte sobre todos los objetos que tengas seleccionados, ahora para el tipo de imagen que necesitas mostrar, no sé si es correcto hacerlo con este modificador ya que nunca lo he utilizado para tal fin, espero te sirva de algo el comentario y ahí publicas, que resultado obtienes y como, suerte.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Como utilizar el slice

Sí es útil para eso yo secciono edificios enteros de hecho, estoy trabajando estos días en un rascacielos que es una burrada y lo estoy seccionando por todos lados, con estructuras su uso es muy fácil y no necesitas a nadie que te lo explique porque sus parámetros son sencillos, así que, mira la ayuda lo único es que debes combinarlo con el modificador Cap Holes para tapar agujeros indeseados el slice lo puedes aplicar a selecciones de objetos, que serán los que te interese seccionar selecciones posteriores con el Cap Holes te cerraran los agujeros indeseados las selecciones con el Cap Holes pueden no ser las mismas que las del slice, pues el Cap Holes puede equivocarse y cerrarte zonas indeseadas, que deberás cerrar a manopla procura nombrar bien las selecciones si son variadas, así si tienes que modificarlas, eliminar el modificador, podrás acceder fácilmente a ellas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Como utilizar el slice

Pit, creo que se refiere al quik slice del Editable Poly. Pero tienes razón, es mejor usar el modificador para estos menesteres.

Y en según qué casos el Pro Cutter.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Como utilizar el slice

Leí mal. Gracias Nessito, menos mal que hay alguien que le con atención, no como yo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Como utilizar el slice

Pit excelente respuesta me ha servido de mucho a mí ya que esa del Cap Hole no me la sabia, inmediatamente me voy a poner a hacer pruebas con eso.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Como utilizar el slice

Gracias a todos, lo probé y genial. Slice más Cap Hole, era exactamente lo que buscaba. Millones de gracias.