Hola qué tal, estoy haciendo una escena y he estado metiendo el sol con distintos valores, pero no me convence el resultado además que mis sombras o las partes bajas salen totalmente negras, y no se ven reales no sé si moverle en el world o al sol.
Hola qué tal, estoy haciendo una escena y he estado metiendo el sol con distintos valores, pero no me convence el resultado además que mis sombras o las partes bajas salen totalmente negras, y no se ven reales no sé si moverle en el world o al sol.
También he metido iluminación con point, y está casi igual.
Necesitas poner luces de relleno para evitar las sombras negras, ya sea con lámparas o con environment lighting, de otra manera las zonas que no reciban luz directas saldrán sin información, dado que el motor interno de Blender no soporta GI.
Selecciona la lámpara y en shadow, le subes el valor de shoft size. Eso difumina la sombra. Subirle los samples también le quita la dureza.
Última edición por Soliman; 09-12-2011 a las 20:49
De todas maneras, eso va a suavizar bordes, no va a dar información a las zonas no iluminadas. La clave es necesariamente enriquecer la puesta lumínica.Selecciona la lámpara y en shadow, le subes el valor de shoft size. Eso difumina la sombra. Subirle los samples también le quita la dureza.