Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Guerrera romana robótica

Guerrera romana robotica

Hola gente. Hace mucho que no publico nada en el foro ya que andaba con muchísimo que hacer de la Facu, pero decidí retomar tratando de arrancar un poco con algo más orgánico que lo que acostumbro.

La idea seria lograr una imagen al estilo juego de PC, pero ah llegado un punto en que me queda todo muy metálico y quiero meterle algo más de color, solo que no se me ocurre mucho que, entonces eh decidido solicitar consejos a los colegas del foro.
    3ds max.

Vray. Saludos.

Espero críticas y comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: metalic soldier3.jpg 
Visitas: 794 
Tamaño: 260.1 KB 
ID: 87061  

Guerrera romana robotica

Va teniendo muy buena pinta, pero cuidado que está bizca. Pintura desgastada sobre el metal, por ejemplo?

Guerrera romana robotica

Muy buena idea, me va a servir de paso para aprender a texturizar como la gente, gracias Wayfa, me voy a poner urgente con eso.

Había olvidado comentar que la inspiración para iniciar este diseño fue absolutamente motivada por Wayfa después de ver algunos de sus trabajos, así que, saludos.

Postdata: con respecto a lo de los ojos fue un detalle que se me pasó es muy cierto, de todos modos no me gustan nada como están así que, seguramente los atacare más tarde.

Guerrera romana robotica

Yo seguramente haría que hubiera varios tonos metálicos, unos más dorados, otros más plateados, más óxido, menos, intentando seguir una lógica, como, por ejemplo, que las zonas más gastadas fuesen rozaduras por articulaciones o algo así.

Aunque es un coñazo.

Guerrera romana robotica

Con una imagen HDR para reflejar ya ganaría enormemente.

Smile Guerrera romana robotica

Muy buena idea, me va a servir de paso para aprender a texturizar como la gente, gracias Wayfa, me voy a poner urgente con eso.

Había olvidado comentar que la inspiración para iniciar este diseño fue absolutamente motivada por Wayfa después de ver algunos de sus trabajos, así que, saludos.

Postdata: con respecto a lo de los ojos fue un detalle que se me pasó es muy cierto, de todos modos no me gustan nada como están así que, seguramente los atacare más tarde.
    Me siento honrado entonces.

A ver cuando publicas más avances.

Guerrera romana robotica

Hola gente. Disculpen que tardo en subir avances, es que se me han complicado mucho los tiempos, y sumado a esto los intentos de texturizar esa imagen se me están poniendo complicados, apenas se usar el Unwrap UWV, y me está costando ingeniármelas.

No me tardo en subir algo, tengan paciencia. Saludos.

Guerrera romana robotica

Tranquilo, la cosa es que quede bien. Tomate tu tiempo que las cosas salen mejor. Un saludo.

Guerrera romana robotica

Es una combinación muy peculiar la de guerrera romana robótica.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------