Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Paranolla con material que refleja luz

Paranolla con material que refleja luz

Hola, veréis, tengo un problema, he creado un interior y he creado la base, las paredes, techo y suelo, y he probado a probar la iluminación para seguir modelando las mesas, ordenadores y demás objetos, pero probando la pizarra que estoy colocando en el interior, que es una pizarra de estas de un material de plástico blanco echa para rotuladores, le he metido un material Vray plástico blanco y las luces no reflejan la luz en el, y no sé porque, de hecho, he probado crear otro objeto como, por ejemplo, un cilindro y colocarle ese material y sale blanquecino y sin brillo ninguno como puede ser si el material tiene mucha reflexión. He probado todo, no sé si son las Vray light que se hayan vuelto locas y me de fallo, no sé que pensar, a ver si me echáis un cable.

Paranolla con material que refleja luz

Estaría excelente ver una imagen de muestra, para poder ayudar, ahora bien esto que te voy a comentar no estoy seguro de estar en lo correcto, pero espero te sirva.
    1- Revisa que las luces Vray estén modo visible y que la ubicación de la cámara este en una posición donde sea físicamente posible que se observen los reflejos.

Ya que como en la vida real si estamos frente a un espejo lo que en el se refleja depende desde que ángulo estemos viendo.
    2- Intenta crear un material para ese elemento más o menos así, un VRayMtl blanco con un poco de reflexión no necesitas mucha y al glossiness de la reflexión coloca un mapa fallof en modo Fresnel, para difuminar el reflejo sobre la superficie.

Espero te sirva de ayuda amigo, suerte y ahí nos cuentas que paso.
    Última edición por boxxod; 18-12-2008 a las 19:10
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/