Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Billar-bol

Billar-bol

Estoy armando esta escena es una escena relativamente muy sencilla ya que no tengo mucha experiencia modelando, pero siento como que le falta algo antes de terminarla, como que tiene algo que no me convence del todo y se las dejo para que opinen acerca de cómo mejorarla y para ver si entre todos descubrimos ese algo que me inquieta, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BILLAR-BOL_23-2.jpg 
Visitas: 858 
Tamaño: 121.6 KB 
ID: 90521  

Billar-bol

esta guapo. Pero en mi opinión la sombra está muy clara, pon la un poco más floja, a ver qué pasa. El taco tiene mucho brillo (glossiness), a lo mejor me equivoco.

Solo es mi opinión.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mistakes.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 217.5 KB 
ID: 90530  
    Última edición por -Jack3DM-; 11-01-2009 a las 11:38

Billar-bol

Vaya, ahora me hiciste entrar en duda. Pero el brillo de las bolas de billar no es reflejante duro, o sea, no difuso? Y en todo casi si así es, que brille más que el palo. Tan vez quedaría bien un entorno para que refleje la bola e ilumine también la escena (aunque me gusta la iluminación tenue de bar de billar).

En fin, de todos modos me gusta.

Billar-bol

Hola. Me gusta este trabajo, simple, pero da para estudiar. Con respecto a la bola y en mí modesta opinión, le falta un mapa de reflexión, y a la escena en general un poco de luz. Un saludo.

Billar-bol

1º. Motor de render?
    2º. El brillo de la bola de billar no debería difuminarse casi nada, es una de las características principales.
    3º. Yo incrementaría la iluminación general de la escena, para éste tipo de imágenes suele venir muy bien el uso de un HDRI, ya que aparte de aportar contraste a la imagen te dará reflexiones que, aportaran realismo a la misma.

Esencial para obtener una buena ayuda del foro que expongas el motor de render usado, ya que los materiales están totalmente ligados a el, y la composición de luces para comprender mejor la iluminación que pretendes conseguir. Un saludo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling