Pues no hay mucho que decir. Por lo menos hasta que pongas la imagen por que creo que se te ha pasado.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
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Hola manano, que motor de render has utilizado? Hay algunas cosas que se podrían mejorar en la iluminación ya que algunas zonas de la mesa de billar o algunos objetos que están colgados parece que no tuvieran iluminación global, que es lo que hace que de más sensación de realismo. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Hola. Motor Vray 1.5. ¿Cómo conseguiría lo que comentas? Gracias. De todas maneras, quería crear puntos de luz: en la mesa, la lámpara, el cuadro.
Última edición por Manano3D; 24-03-2008 a las 15:38
Hola manano3d, prueba activando la global ilumination en la ventana de configuración del renderizador (f10) y el Irradiance Map ponlo en preset Low para que tengas un render rápido y vallas probando.
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Hola panchopiestolas. El GI lo tenía activado. Veremos que puedo hacer, pero insisto el lo de los puntos de luz.
No sé, pero algo falta ahí, pensé que sería la GI, faltan unas sombras más marcadas, es que la luz parece llegar con la misma intensidad a todas partes de la escena.
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Panchopiestolas. Tenía una omni puluando por ahí. Le he reducido la intensidad a la mitad. Creo que así se ven más los puntos que decía. El capuchón de la lámpara tiene otra textura.
No sé si realmente está así mejor, pero creo que se acerca más a lo que buscaba.