Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Faces negras en render a alguien le ha pasado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    6

    Faces negras en render a alguien le ha pasado?

    Bueno, aquí está de nuevo la iglesia más completa ahora, empecé de cero y ahora tengo 200.000 vértices versus la fotografía que subí anteriormente tenía 1.000.000.

    De todas maneras, tengo un problema, si se dan cuenta, el campanario aparece como si no tuviese textura o la luz no le afectase, lo cual no sé cómo mejorar, estoy a punto de hacer de nuevo ese campanario, pero quiero saber que es lo que pasa para no embarrarla de nuevo.

    Me imagine que podían ser los normal pero todas están mirando hacia afuera, intente poniéndole material, pero no los pesca.

    Bueno agradecería cualquier ayuda.

    De antemano gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iglesia.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 66.1 KB 
ID: 90860   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iglesia01.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 35.7 KB 
ID: 90861  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2,006

    Faces negras en render a alguien le ha pasado?

    Con que estas renderizando? Vray o Mental Ray?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    492

    Faces negras en render a alguien le ha pasado?

    No es posible que tengas tanta cantidad de vértices para ese modelo. De todas formas, sería de ayuda si pones un wire. En cuanto a los polys negros, suele suceder cuando tienes las caras duplicadas en el mismo espacio. Eso explicaría también la enorme cantidad de vértices.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Faces negras en render a alguien le ha pasado?

    Yo creo que te está pasando lo que te comenta Chakal.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    6

    Faces negras en render a alguien le ha pasado?

    Gracias tenían razón, son caras repetidas. Llegue a encontrar 3 sobrepuestas. <=\.
    me ha costado mucho ver dónde están los Faces repetidas <=\.

    Hay alguna forma de que te muestre donde pueden estar esas caras repetidas?
    Cuantos vértices debería tener un modelo así?
    Última edición por taziro; 14-01-2009 a las 03:46

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    492

    Faces negras en render a alguien le ha pasado?

    No cuentes vértices sino polígonos. Para saber si todo está correcto en un modelo puedes usar el modificador stl chek en 3dsmax. Tiene una serie de posibles errores como aristas duplicadas, polígonos superpuestos o vértices aislados que te los marca por polys o en las aristas. Pero como no sabemos que software estas usando no sé si esto te servirá de algo.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    6

    Blender Faces negras en render a alguien le ha pasado?

    No cuentes vértices sino polígonos. Para saber si todo está correcto en un modelo puedes usar el modificador stl chek en 3dsmax. Tiene una serie de posibles errores como aristas duplicadas, polígonos superpuestos o vértices aislados que te los marca por polys o en las aristas. Pero como no sabemos que software estas usando no sé si esto te servirá de algo.
    Vaya lo siento, juraba que lo había puesto <=o, estoy usando Blender.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    182

    Faces negras en render a alguien le ha pasado?

    La solución para Blender es bien sencilla: si las caras duplicadas pertenecen a la misma malla, selecciónala, pasa al modo edit y selecciona todos los vértices pulsando a. Entonces le das a w y a remove doubles. Fin del problema.

    Eso en el supuesto de que los vértices de las caras duplicadas coincidan, claro está. Si no se da el caso será más complicado. Puedes probar a hacer selecciones de vértices conectados (seleccionas uno y le das a l para que te seleccione el resto).

    En caso de que sean mallas diferentes las que están duplicadas unas encima de otras tendrás que borrar las que te sobren en modo objeto. Un saludo y suerte con el proyecto.
    Última edición por MMalkavian; 15-01-2009 a las 13:14

Temas similares

  1. Blender Problema con manchas negras en el render
    Por jvegim en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 09-11-2021, 11:25
  2. 3dsMax Me salen manchas negras en los render
    Por oskitarr2004 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 6
    : 28-04-2020, 19:54
  3. Manchas negras y render de poca calidad
    Por MicaelacalvaniA en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 18-03-2019, 01:15
  4. Render con edges faces en 3ds Max
    Por Luarna en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 12
    : 26-01-2013, 18:06
  5. Render distribuido en red con Vray alguien sabe
    Por seba13 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 26-03-2007, 17:54

Etiquetas para este tema