Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Quiero estudiar pero

Quiero estudiar pero

Hola compañeros, pues el caso es que estoy pensando, o casi tengo pensado, cursar el Mad en Cice. Tengo una base bastante gorda de 3d, en cuanto a motores de render, modelado orgánico y arquitectura, pero el caso es que no se animación y no se modelar con topología para animar, debo tener manías de autodidacta y veo que estoy tocando techo puesto que si tuviera que hacer un proyecto gordo o en equipo no sabría trabajar con el sistema correcto. Básicamente esos, y otros personales menos importantes, serían los motivos por los que haría la maleta y me iría a Madrid a hacer el curso, ya que en el momento que me meta en el piso con mi novia se esfumara toda posibilidad veo que ahora o never y sólo en medio año. Alguna sugerencia u opinión a tener en cuenta?
    Desde ya gracias.
    Poderoso el frikismo en mi es

Quiero estudiar pero

Siempre hay tiempo para meterse en el piso con la novia. Si has decidido estudiar mejor acabar cuanto antes. No se puede aprender ballet a los 40 años.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Quiero estudiar pero

Siempre hay tiempo para meterse en el piso con la novia. Si has decidido estudiar mejor acabar cuanto antes. No se puede aprender ballet a los 40 años.
    Gracias por responder tan rápido Geko, pues sí, comparto cada una de las palabras que dices, el caso es que el coste del curso+alquiler+comida+tren+fin de semana+alicante, es un gasto fuerte y te hace mirar con lupa todo. Saludos, y gracias.

Quiero estudiar pero

Yo, de ti, no lo haría. Busca un monográfico de personajes o algo, pero el Mad empieza, si mal no recuerdo, desde cero, y tú quieres algo más específico.

Tienes el mismo o más nivel que algunos profesores del centro.

Quiero estudiar pero

Bueno, si alguien que conoce el tema y tu trabajo te aconseja eso, mejor.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Quiero estudiar pero

Yo, de ti, no lo haría. Busca un monográfico de personajes o algo, pero el Mad empieza, si mal no recuerdo, desde cero, y tú quieres algo más específico.

Tienes el mismo o más nivel que algunos profesores del centro.
    Buf. Me llenas de orgullo y de satisfacción majo. Voy a dedicar toda la mañana a buscar información a tu consejo IkerClon.

Quiero estudiar pero

Por lo que comentas yo no me iría a Madrid, me iría a Barcelona a Pepeland-school, al curso donde se hace un corto en equipo.

Elijas lo que elijas, mucha suerte, ánimo, perseverancia y paciencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Quiero estudiar pero

Por lo que comentas yo no me iría a Madrid, me iría a Barcelona a Pepeland-school, al curso donde se hace un corto en equipo.

Elijas lo que elijas, mucha suerte, ánimo, perseverancia y paciencia.
    Idem.

Quiero estudiar pero

En Cice puedes decirles que quieres hacer solamente la parte de animación avanzada y huesos. Te cobran la parte proporcional de las horas de clase. Eso te interesaría mucho más. Empezar de cero sabiendo ya tanto puede ser un coñazo grande.

Además, creo que los viernes por la tarde hacen un seminario gratuito de creación de cortos.

Quiero estudiar pero

Gracias por las opiniones, estoy buscando alternativas. Incluso no descarto pagar clases particulares a cualquier experto en la materia para que me forme.

Quiero estudiar pero

Yo también te digo que no hagas el Mad. Tirarías el dinero. Si es animación lo que buscas, tienen cursos específicos, pero el Mad empieza de 0, y respecto al trabajo en equipo, lo más que haces es juntarte con otras 3 personas para hacer un trabajo determinado (nada que no puedas hacer tu solo, pero así te repartes el trabajo).

Has visto esto? El otro día fui a informarme, y no tiene mala pinta. Aunque no sé si es lo que buscas exactamente. http://www.Cice.es/cursos/index.php?...f=a_7&ref2=c_2.

Dan Vue Xstream, iluminación, materiales y animación avanzada, y por lo que me comentaron, si ven como es el trabajo en equipo de las grandes marcas de infoarquitectura. El problema es que es específico de infoarquitectura, y que en Cice venden muy bien los cursos.

Quiero estudiar pero

Yo también te digo que no hagas el Mad. Tirarías el dinero. Si es animación lo que buscas, tienen cursos específicos, pero el Mad empieza de 0, y respecto al trabajo en equipo, lo más que haces es juntarte con otras 3 personas para hacer un trabajo determinado (nada que no puedas hacer tu solo, pero así te repartes el trabajo).

Has visto esto? El otro día fui a informarme, y no tiene mala pinta. Aunque no sé si es lo que buscas exactamente. http://www.Cice.es/cursos/index.php?...f=a_7&ref2=c_2.

Dan Vue Xstream, iluminación, materiales y animación avanzada, y por lo que me comentaron, si ven como es el trabajo en equipo de las grandes marcas de infoarquitectura. El problema es que es específico de infoarquitectura, y que en Cice venden muy bien los cursos.
    Gracias por la información Astuti, no es lo que busco, pero se agradece muchísimo estos aportes por si acaso. Un saludo.

Quiero estudiar pero

Un tema, cuando te pongas a vivir con tu señora en un piso, si vas a trabajar en producción posiblemente te tengas que mover, e igualmente si en algún momento te quieres actualizar.

Que ciborg suena eso de actualizarse.
    ¿Sarah Connor?

Quiero estudiar pero

Recomiendan estudiar en tiempos de crisis, buena elección dumdum. Te deseo mucha suerte.

Quiero estudiar pero

Si el tema está en actualizarse Cardenes gracias por el dato. Gracias Ballo. Creo que con esa poca suerte y mucho esfuerzo por mi parte podré conseguir metas. Un saludo compañeros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo