Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas sobre una composición en ae cs4

Aftereffects Dudas sobre una composición en ae cs4

Estimados. Estoy componiendo una escena y tengo varios dilemas y dudas como puede quedar mejor. La toma es una avenida que sobre la otra calle (la que corta) entra una ola gigante y golpea sobre un frente de esta avenida, en la misma hay coches, gente etc.

Ahora bien.

Yo tengo una toma en (*.jpg) del frente y otra en avi de la misma toma.

En (*.jpg), mi idea es armar un Vanishing Point de la escena, pero a su vez armando en Adobe Photoshop distintas partes de la fotografía del lugar para darle una aire 3d, y armarlo todo en After Effects, pero la duda es si después que armo la escena y compongo todo puedo hacer el efecto Vanishing Point igual?
    A esta escena fija le voy a agregar el efecto de agua compuesto en RealFlow entre otros efectos.

En avi tengo la duda de trackear la animación de RealFlow en Boujou para insertarla en la escena o dejarla así compuesta en After Effects cómo queda mejoré lógicamente que la escena en vivo puede quedar más vistosa, pero es más complicada.

Me gustaría saber la opinión de ustedes cual de todas estas técnicas puede ser más realista sin comprometer mucho la composición a After Effects en esta toma. Gracias.

Alberto.

Dudas sobre una composición en ae cs4

En (*.jpg), mi idea es armar un Vanishing Point de la escena, pero a su vez armando en Adobe Photoshop distintas partes de la fotografía del lugar para darle una aire 3d, y armarlo todo en After Effects, pero la duda es si después que armo la escena y compongo todo puedo hacer el efecto Vanishing Point igual?
    A esta escena fija le voy a agregar el efecto de agua compuesto en RealFlow entre otros efectos.
    Me parece que es medio redundante armar una avenida con fotografías rotadas en 3d y después usar el Vanishing Point, más que redundante no tiene mucho sentido practico.

Si tienes el material fotográfico para armar toda la avenida yo recomendaría que uses Camera projection (Camera mapping) en alguna aplicación 3d. Así de paso vas a poder hacer que los fluidos interactúen con las edificaciones, va a quedar mucho mejor.

Discúlpame si no respondí dentro de las opciones que comentabas. Saludos.

Al contrario, muchas gracias era lo que necesitaba, ya que tenía otras opciones y estaba en duda de cómo iba a quedar. Yo quería armar en Adobe Photoshop algunas capas de la fotografía para componer todo en After Effects y darle una ilusión 3d, pero creo que el cámara mapping es lo ideal. Saludos.

Pensaba que se podía borrar un mensaje propio.