Dos opciones de mobiliario, una moderna y la otra un poco más clásica, electrónica de b&o y mobiliario de b&b Italia. Espero que os guste.
Dos opciones de mobiliario, una moderna y la otra un poco más clásica, electrónica de b&o y mobiliario de b&b Italia. Espero que os guste.
Conseguido, me encanta el mobiliario.
Muy buenas si señor, muy buenas texturas y la iluminación muy comercial (me refiero a que todo está super iluminado, ya se sabe, vende más) pero muy buena también. Muy buen trabajo, mis felicitaciones.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Impecables, nada que criticar, enhorabuena.
Muy bonitas las imágenes. Enhorabuena.
Todo muy correcto, comercial al 100%. Enhorabuena, un trabajo muy profesional. Saludos.
Las imágenes impecables, y tienes que decirnos como has conseguido esa cama, porque la verdad es que las sabanas están geniales tío. Un saludo y enhorabuena.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Ahí estamos.Tienes que decirnos como has conseguido esa cama, porque la verdad es que las sabanas están geniales tío.
Están fantásticos, de los mejores que he visto en el foro, de veras.Conseguido, me encanta el mobiliario.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Muy buenas imágenes, felicitaciones.
Gracias a todos por los comentarios, me alegra ver que os han gustado las imágenes. Respecto al Shader de las sabanas no tiene nada de especial, reflejo Fresnel y Glossy a tope.
Os dejo una captura del Shader por si os viene bien. Un saludo y gracias de nuevo.
Esto sí que es calidad, espero que este remunerado cómo se merece ese nivel. Un saludo, y enhorabuena.
Caray que bonitas, felicidades por tu trabajo.
Poderoso el frikismo en mi es
Si señor, hasta ahora no tenía ningún dios de la infoarquitectura a quien seguir, pero veo que si que existen, tienes mucho talento, ¿y, por cierto, pienso que esto tiene bastante de postproducción, me equivoco?
Pues si 3dd lleva un rato de mensaje, sobre todo en After Effects, básicamente ajuste de niveles, glows, corrección de color, lo típico.
Por cierto, creo que lo de dios de la infoarquitectura se me queda grande, pero gracias.