Bueno amigos, como no sé cómo pasar los colores o texturas del dragón al max l voy a dar ya como finalizado, aunque el render sea una basura. Si alguien supiese como que lo poste. Gracias.
Bueno amigos, como no sé cómo pasar los colores o texturas del dragón al max l voy a dar ya como finalizado, aunque el render sea una basura. Si alguien supiese como que lo poste. Gracias.
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Equipo:
-Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
-Chipset AMD790FX
-Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
-Memoria RAM 8490 MB DDR2
-Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
-Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
-Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)
vaya macho. Eso lo has hecho en ZBrush? Tengo que empezar con ZBrush. Quiero modelar como tu. Yo se muy poco de anatomía, pero creo que las piernas traseras deberían de ser más grandes que las delanteras. No sé. A lo mejor me equivoco.
Muchas gracias, la verdad es que es mi primer proyecto en ZBrush, y respecto a lo de las patas traseras, tienes razón, normalmente suele ser así, pero eh querido crear una dismetría para llamar la atención, además como me lo eh imaginado y no he usado nada de referencia. Bueno pues muchas gracias y me alegro por haberte motivado para empezar con ZBrush, suerte.
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Equipo:
-Chipset AMD790FX
Yo le quitaría la niebla, y del resto ya sabes mi opinión, pero no te desanimes que es tu primer modelo en ZBrush y no es fácil. Un saludo.
Muchas gracias Rafa, seguiré mejorando.
Equipo:
-Chipset AMD790FX