Llevo tiempo publicando aquí. Posiblemente nadie sepa de mi, ni nadie haya visto nada de mí. No importa, tampoco es nada sorprendente.
Lo que cuente aquí a muchos ni os interesara, otros os reireis de mi incluso haréis bromas. No me importa.
Después de 8 años ella me ha dejado. Lo he dado todo por ella. No voy a criticarla, ni a decir que no haya hecho nada, no, no soy así.
La he querido con locura, demasiado tal vez. He dado todo, cuando más agobiado he estado siempre he intentado sacar una sonrisa. Nos íbamos a ir a vivir juntos, mil problemas con el dichoso piso, uno tras otro. Pero no eran peleas entre los dos, era por culpa del banco de sus intentos de estafa, al final 15000 euros más nos pedían, y cuando el agobio era aún mayor cuanto más problemas tenía en mí cabeza (trabajo, piso, familia) ahora viene el golpe final.
Este sábado se acabó. Me lo veía venir y me puse muy arreglado demasiado tal vez, pero quería que me viera lo más guapo que nunca antes.
Me preguntó el motivo de vestirme así y se lo dije. Porque sé que te estoy perdiendo.
Y así fue, ella lloro y me dijo la verdad. Ha dejado de quererme.
Como he dicho antes, a muchos ni os importara, otros pensareis que soy un calzonazos, otros os reireis y puede que algunos simplemente sepa de que hablo.
Hablo de querer a alguien con tantas ganas, desearle lo mejor, luchar x ella y ver que la estoy perdiendo y no poder hacer nada.
Llevo días hundido, destrozado y sin ganas de nada. Lucho porque no me queda otra.
Ojalá un día ella pueda recordarme y quiera volver conmigo.
Ha dejado de quererme, si. Tal vez yo lo haré con el tiempo y tal vez haga mi vida, pero hoy, mañana y durante un tiempo solo desearé que suene de nuevo mi móvil y que me diga que se ha dado cuenta de que me quiere.