Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 262

Tema: Me ha dejado

Me ha dejado

Llevo tiempo publicando aquí. Posiblemente nadie sepa de mi, ni nadie haya visto nada de mí. No importa, tampoco es nada sorprendente.

Lo que cuente aquí a muchos ni os interesara, otros os reireis de mi incluso haréis bromas. No me importa.

Después de 8 años ella me ha dejado. Lo he dado todo por ella. No voy a criticarla, ni a decir que no haya hecho nada, no, no soy así.

La he querido con locura, demasiado tal vez. He dado todo, cuando más agobiado he estado siempre he intentado sacar una sonrisa. Nos íbamos a ir a vivir juntos, mil problemas con el dichoso piso, uno tras otro. Pero no eran peleas entre los dos, era por culpa del banco de sus intentos de estafa, al final 15000 euros más nos pedían, y cuando el agobio era aún mayor cuanto más problemas tenía en mí cabeza (trabajo, piso, familia) ahora viene el golpe final.

Este sábado se acabó. Me lo veía venir y me puse muy arreglado demasiado tal vez, pero quería que me viera lo más guapo que nunca antes.

Me preguntó el motivo de vestirme así y se lo dije. Porque sé que te estoy perdiendo.

Y así fue, ella lloro y me dijo la verdad. Ha dejado de quererme.

Como he dicho antes, a muchos ni os importara, otros pensareis que soy un calzonazos, otros os reireis y puede que algunos simplemente sepa de que hablo.

Hablo de querer a alguien con tantas ganas, desearle lo mejor, luchar x ella y ver que la estoy perdiendo y no poder hacer nada.

Llevo días hundido, destrozado y sin ganas de nada. Lucho porque no me queda otra.

Ojalá un día ella pueda recordarme y quiera volver conmigo.

Ha dejado de quererme, si. Tal vez yo lo haré con el tiempo y tal vez haga mi vida, pero hoy, mañana y durante un tiempo solo desearé que suene de nuevo mi móvil y que me diga que se ha dado cuenta de que me quiere.

Me ha dejado

Vaya, amigo, lo siento de veras, nunca me pasó nada parecido (ocho años es mucho tiempo), así que, no te diré que entiendo cómo te sientes, solo que, me imagino que será muy duro.

Así y todo, sé que es difícil, y no sé, supongo que, ya lo habrás pensado, o intentado o no sé, pero te voy a decir un par de cosas porque estos errores sí los cometí alguna vez, para que a ti no te pase (aunque los míos no fueron después de una relación de 8 años, sino mucho menos).

Lo primero, si tu la sigues queriendo, y veo que sí, no esperes a que te llame ella, puede que ella también esté esperando esa llamada, no lo sé, pero si puedes, bien con ella y dejad las cosas claras, si hay posibilidades de que volvais o algo, y si no las hay, entonces sigue adelante, no tienes alternativa.

Me imagino que todavía estarás recogiendo tus trozos después del golpe, y quizás yo no debería decirte esto, al fin y al cabo, soy muy joven para saber cómo solucionar esas cosas, pero hubo un momento en el que dejé pasar el tiempo, esperando que ella me llamara después de dejarme, y hace poco estuve hablando con ella, y resultó que ella después de dejarme había estado incluso peor que yo, y me dijo que quizás habría podido arreglarse si la hubiera llamado entonces, en vez de esperar que ella lo hiciera.

Para mí fue muy duro, y espero que no te parezca mal lo que te estoy diciendo, solo que, espero que no te pase lo mismo que ha mí.

Mucha suerte, Praxdes.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Me ha dejado

En estas cosas, cada historia será un mundo. No valen consejos generales. Bueno sí, hay uno, que me intento aplicar siempre que puedo (aunque cuesta mucho):
    Si hay solución, ¿para qué preocuparse? Y si no hay solución, ¿para qué preocuparse?
    No creo que nadie haga bromas aquí con esto. Yo entiendo que dan ganas de desahogarte, y necesitas que alguien te escuche porque te sientes mal. Eso creo que lo puede llegar a entender todo el mundo.

Me ha dejado

Después de 8 años ella me ha dejado.
    Lo siento por tí.
    Y así fue, ella lloro y me dijo la verdad. Ha dejado de quererme.
    Como ha dicho Hyda, no hay formulas generales, pero desde mi experiencia, si después de ocho años te dice claramente que no te quiere, es que no te quiere y si poniéndote muy pesado consigues que vuelva, nunca volverá a ser lo que era al principio y en la inmensa mayoría de los casos, la reconciliación no funciona si falta lo más importante (aunque sea de una de las partes).
    Llevo días hundido, destrozado y sin ganas de nada. Lucho porque no me queda otra.
    Sé de lo que hablas y te aseguro que, aunque sea un tópico, el tiempo lo cura todo, de hecho, lo que ahora piensas que es algo insuperable, una vez superado te parecerá bastante poca cosa y no te explicaras como llegaste a pasarlo tan sumamente mal, tu coco no está ahora para pensar, así que, mejor mantenlo entretenido con lo que sea.
    Ojalá un día ella pueda recordarme y quiera volver conmigo.
    Sinceramente yo ni me plantearía esa opción.
    Ha dejado de quererme, si. Tal vez yo lo haré con el tiempo y tal vez haga mi vida, pero hoy, mañana y durante un tiempo solo desearé que suene de nuevo mi móvil y que me diga que se ha dado cuenta de que me quiere.
    Se te pasara, solo piensa que no eres el primero que pasa por ahí y que el mundo no se acaba porque no estés con ella, además si ya no te quería, tu vida no era plena, en esa situación simplemente te conformas con que esté atu lado y eso no es vivir el amor.

Sé que esto no te ayuda en nada en estos momentos tan recientes, pero aguanta, que todo pasa y, aunque te creas que es imposible, incluso puede que encuentres a alguien que te haga enamorarte de nuevo, e incluso mejor.

Me ha dejado

Un amor jodido se cura con otro. No pierdas el tiempo llorando.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Me ha dejado

Gran parte de mi vida desordenada y borracha ha sido por culpa de una mujer, una mujer al igual que tú e querido mucho por más de 10 años (tengo 24)lo mío es diferente ya que su problema es la depresión y cuando creo que por fin viene lo serio todo se esfuma, tal cual lo estas pasando, trato de ser fuerte y a la final siempre es lo mismo, quedo solo y me pierdo, me afecta mucho, personalmente, familiarmente y laboralmente.

En estos momentos estamos bien, muy bien, pero ya olfateo que va a caer en su oscuridad, en unos minutos más la voy a llamar y cuando tengo este presentimiento es lo mismo, leo lo tuyo y realmente en mi caso no sabría que hacer después de tanto tiempo de pareja, que se derrumbe todo así debe ser ahogante y me da miedo.

No soy el indicado para darte un consejo amigo ya que soy realista y todo el ánimo del mundo en estos casos son solo palabras perdidas.

Desahógate.

Me ha dejado

Gran parte de mi vida desordenada y borracha ha sido por culpa de una mujer.
    Toma ya. Qué mala es esa mujer, que te pone una pistola en la cabeza y un embudo en la boca y te atiborra a alcohol. De verdad, es que las hay malas malas.

Me ha dejado

Gran parte de mi vida desordenada y borracha ha sido por culpa de una mujer.
    Compra un libro de auto ayuda que se llama tus zonas erróneas, que te hará ver las cosas de otro modo.

Me ha dejado

Apoyo a Caronte 100% en el consejo, ese libro de Wayne dyer es genial. Praxdes, ánimos hombre, seguro saldrás de esta y más fuerte que nunca.

Me ha dejado

Toma ya. Qué mala es esa mujer, que te pone una pistola en la cabeza y un embudo en la boca y te atiborra a alcohol. De verdad, es que las hay malas malas.
    El dolor que hacen sentir es más fuerte que te pongan una pistola en la cabeza.

Me ha dejado

Otro error ellas no te hacen sentir dolor, es tu cerebro el que decide (aunque sea involuntariamente) sentirlo.

Me ha dejado

Las mujeres no las comprende nadie, ni ellas mismas. Lo más cierto de todo, es que en el amor manda el corazón y no la cabeza, cuando una mujer dice que ha dejado de querer, hay que tomárselo en serio, ya que ellas son más sentimentales que nosotros y como dice Caronte, ya tendría que estarcelo meditando largo tiempo para anunciartelo, lo mejor que podría pasar es que trataras de llevar una relación de amistad que es supremamente difícil, lo peor que puedes hacer, es llevar una vida desorganizada de alcohol y drogas por culpa de una ruptura, trata de estar distraído en cosas que te gusten, y el duelo ira pasando lentamente, pero pasara.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Me ha dejado

En tu caso, parece cierto el dicho que las mujeres son la perdición del hombre, por el amor a una mujer se ha perdido un imperio.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Me ha dejado

Vaya madre yo para que me meto en estos berenjenales. Ves? A mí nadie me ha puesto una pistola en la cabeza, me tenía que haber estado callada. Le echo la culpa al paro?
    Edian, en esta vida vas a sufrir mucho. Todos en algún momento perderemos a alguien, es ley de vida. El cómo lo superes sólo depende de ti, y de nadie más. Yo quiero mucho a mis padres, y si la vida sigue su curso normalmente en algún momento los perderé. Me doy a la bebida? Me tiro por un puente? Yo sé lo que es el dolor. Además, lo sé muy bien. El alcohol no es una solución, aunque pueda parecértelo, ni echar la culpa a los demás tampoco. El alcohol es un depresor del sistema nervioso. Aunque al principio parezca que estés bien y te cure, a la larga el mal que sentías lo multiplica. Qué te voy a contar, lo habrás podido comprobar tú mismo. Hablas de miedo. Esa es la clave, piénsalo. El miedo no deja vivir, y vivir con miedo no es vivir. Para vivir, hace falta echarle muchos huevos y aguantar, y para aguantar, hay que aprender, y se aprende tanto de lo bueno como de lo malo, y te aseguro que de lo malo se aprende muchísimo. Y al final como siempre, me enrollo como las persianas.

Me ha dejado

Ánimo amigo.

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo